Cuando todavía no se habían ido del todo... ¡Vuelven las Kardashian con nuevo reality!

Cuando todavía no se habían ido del todo... ¡Vuelven las Kardashian con nuevo reality!
Sin comentarios

Cuando ya estábamos pensando en ir pidiendo cita para pincharnos los morros y superar de una vez por todas que el reality 'Keeping Up with the Kardashians' emite su último capítulo el próximo 2021, de la felicidad que nos ha entrado al conocer esta noticia igual nos venimos arriba y nos ponemos también unos 200 gramitos en cada glúteo.

Kris Jenner, matriarca y mánager de la comitiva, decía así adiós a través de un comunicado de prensa: "Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión, como familia, de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians'".

Kardashian Gif

Pero, ¿esto iba a acabar así? ¿Ya está? ¿Chimpúm y sin más? ¡Pues claro que no! Porque el mundo necesita de las Kardashian para ser mundo. Y si el mundo pide Kardashian, las Kardashian dan al mundo. Y vuelven de la mano de 'Hulu' y 'Star', un nuevo canal de la plataforma Disney+ y que se incorporará a partir del 2021 en Europa, como explican desde Xataca.

"Encantada de anunciar nuestra nueva asociación por varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021", ha escrito la Jenner en su perfil de Instagram, acompañándolo con una foto de familia en la que el ácido hialurónico huele de lejos... ¡Pero cómo nos gusta! Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, Kendall, Kylie y la propia Kris Jenner posan para una foto que ni las de las felicitaciones de Navidad de Cantora.

Se cuenta, se rumorea, van diciendo por ahí las lenguas, que después de acabar su contrato con 'E!', la cadena que lanzó el reality original, recibieron ofertas de diferentes plataformas, entre ellas 'Netflix' (donde se pueden ver 4 temporadas). Pero ya vemos que finalmente ha sido 'Star' quien conseguido llenar el bolsillo de la trupe.

Han sido 14 años y 20 temporadas del programa que les dio la fama que se merecen. ¿Cuántas más están dispuestas a soportar? Que, también te digo, como vayan a este ritmo también con las operaciones, a ver cómo nos terminan. Que ya casi están rozando el nivel de Cher, el siguiente es el de Yola Berrocal y, como se les acabe de ir la mano, nos acaban como Kiko Matamoros pero con la melena por el culo. Tiempo al tiempo. Eso sí, todavía hay esperanzas de que el 2021 vaya a mejor.

Foto | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio