Publicidad

Cuidadito con Elena Furiase que empieza a despegar con fuerza

Cuidadito con Elena Furiase que empieza a despegar con fuerza
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mira que parecía que Elena Furiase al final no iba a dar un palo al agua y que fuera de 'El Internado' no tendría mucho futuro. Pues yo, por lo menos, estaba más que equivocado porque no es que la chica sea una joya en bruto, que igual algunos piensan que es así, sino que ganas para conseguir papeles y trabajo no le faltan desde luego, y los tiene bien puestos cuando se trata de pelear por lo suyo, desde luego que sí.

Ahora mismo se encuentra acabando de rodar la que quizás se convierta en la 'Oliver y Benji' española, 'El Internado', y digo que como la famosa serie japonesa porque es como el campo de fútbol: interminable. Siempre se las apañan para encontrar algún malo oculto, algún argumento que todavía no habían tratado... la verdad es que imaginación le echan, eso no se les puede negar. Pues bien, parece ser que Elena Furiase ya está finiquitando su papel en la serie y mientras está compaginando su papel en la película 'La venganza de don Mendo rock'

En ella, Elena compartirá protagonismo con actores de la talla de Fele Martínez, Manuel Bandera, Antonio Resines, María Barranco o Juanjo Cucalón. En la película se narran los esfuerzos que un grupo de habitantes de un pueblo de Andalucía para llevar a cabo la grabación de un programa de televisión basado en la popular obra de Muñoz Seca La Venganza de don Mendo.

Al final esta chica va a resultar ser una de esas jóvenes promesas del cine español y nosotros no lo sabíamos.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios