Publicidad

Cuidado con Kim Kardashian, que vuelve a estar soltera

Cuidado con Kim Kardashian, que vuelve a estar soltera
9 comentarios


Y cuando digo cuidado no estoy de broma, que de aquí a poco se va a ganar el título de la viuda negra de los hombres. Me gustaría decirlo de una manera suave y poco malsonante pero la verdad es que me cuesta: a Kim Kardashian le gusta más un buen culito prieto (masculino, de momento) que a un tonto un lápiz. Sí, dejémoslo en un culito prieto, que políticamente es más correcto. El caso es que nuestra morena siliconada del momento vuelve a estar soltera y ya ha lanzado sus redes para ver que merluzo pesca.

Hasta hace unos pocos días la muchacha estaba saliendo con el jugador de los ‘Dallas Cowboys’, Miles Austin, con el que llevaba saliendo desde junio (todo un reto y un desafío para ella y su larga trayectoria sentimental). Ella dice que la relación en ningún momento estaba concebida para ser estable y duradera, por lo que no debería extrañarnos que hayan decidido separarse o dejar de verse porque lo único que compartían era sábanas y la cuenta a medias de la cena.

“Se lo han estado pasando bien este verano, pero las cosas no son súper serias. Están llevando las cosas despacio y se han separado un poco”

Eso es lo que opina un amigo cercano de Kim sobre la relación de ambos. Vamos, que leyendo entre líneas podríamos pensar que, de no ser Kim, el muchacho la tiene como un divertimento y alguien con quien pasar un buen rato. Pero creo que en este caso es más bien lo contrario y es Miles el sex-toy de Kim, con el que se lo pasa teta (seguramente) y echa una canita al aire.

Ahora lo que quiere es disfrutar de su libertad como soltera y conocer hombres atractivos que es lo que le gusta:

“Mientras tengas una buena figura y un buen cuerpo, estoy interesada. Me encanta trabajar fuera por lo que pienso que he conocido muchos atletas en el pasado. Simplemente busco ese estilo en un chico”.

¿Materialista o inteligente? Eso lo decidís vosotros.

Vía | Europa Press
Foto | Fuego al espontáneo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio