Publicidad

El curioso caso de Chelo García Cortés: Este es el motivo por el que la plataforma 'Disney Plus' ha salido en defensa de la colaboradora de 'Sálvame'

El curioso caso de Chelo García Cortés: Este es el motivo por el que la plataforma 'Disney Plus' ha salido en defensa de la colaboradora de 'Sálvame'
Sin comentarios

Por algún motivo extraño, relacionado con que los pasillos de Telecinco están llenos de villanos malévolos, maquiavélicos y salvamizados, a Chelo García Cortés le han dado la manzana envenenada de presentar 'Sálvame Limón' (todo un privilegio entre los compañeros, como ser elegido por el profe para apuntar en la pizarra a quien hablara) y ser ninguneada durante el mismo programa por su equipo.

Et9nmwdxuagb1ls Los colaboradores y Chelo, más allá de la tirita

La idiosincrasia del programa con más variedades de frutas que las que constan en el currículum de Santi Rodríguez (mítico frutero de 'Siete Vidas') sigue siendo fastidiar a Chelo sobre todas las cosas. La colaboradora, híbrido entre Miley Cyrus y Rod Stewart, fue recortada de plano, sustituida por un post-it y boicoteada por sus compis en plató y realización durante toda la tarde.

Aunque García Cortés se puso hecha un basilisco en varias ocasiones durante toda la tarde, hubo un momento en que llegó al culmen de estar hasta el mismísimo Chelito lindo de este cachondeo y decidió acogerse a la filosofía Mónica Naranjo de pasarse por el arco del (operación) triunfo todo ("Y no lloré, Aitana, y no lloré").

Chelo desafió al programa asegurando que "no van a conseguir que me saquen de mis casillas" al preguntar sobre Jesulín de Ubrique a un amigo de la Jose (la Campanario) con la misma voz que Carmen de Mairena afónica de resaca o que el 'Super' de 'Gran Hermano' después de fumarse cuatro cajetillas de Marlboro.

El surrealismo de este troleo épico a Chelo no tiene límites, pero sí precedentes en el cine. A la colaboradora le ha salido un defensor de alcance mundial. ¡Qué digo mundial! ¡Universal! Y es que la exrollete de Bárbara Rey está a un paso de ser la primera princesa de cierta edad y homosexual (sin contar la ambigüedad de Elsa de Frozen, un poco Miguel Bosé en ese sentido) de Disney. ¡Ya era hora!

La plataforma del Señor Congelado (Walt Disney) 'Disney Plus' ha dado la cara por Chelo García Cortés dejándose de eufemismos y poniendo nombre, en esta sociedad de tabúes, a lo que estaba experimentando la colaboradora en esos momentos:

"Chelo está sufriendo un clarísimo Mike Wazowski', se han manifestado en Twitter refiriéndose a la escena en la que el bicho verde de un solo ojo es tapado por el logo de su empresa (Monstruos S.A) en un spot publicitario, tal y como se puede ver en este vídeo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio