Publicidad

Darren Criss, el macho entre los machos de Glee

Darren Criss, el macho entre los machos de Glee
6 comentarios

Mira que a mí Darren Criss chaval no terminaba de convencerme… que le veía muy florecilla silvestre del campo o como se dice en mi pueblo, la flor más bonita del jardín. Pero no, ha sido quitarse la camisa y enseñarnos ese pecho canino que gasta y mira tú que se me ha alegrado el día y todo, que hasta le veo más guapo y atractivo que antes. Y es que los de la revista Out Magazine está claro que saben como vender el producto para que guste como es debido, y no nos engañemos pero Darren Criss es un señor producto de estos que se merecen la etiqueta negra de producto internacional de calidad.

Lo que no termina de convencerme del todo es la portada, que le sacan así como muy griego él, como exagerando demasiado los rasgos y me da a mí que con una dosis de fotochop algo más elevada de lo habitual, que al buen hombre no se le ve ni una sola arruguita ni una imperfección, ni granos, ni espinillas, ni puntos negros… vamos, que yo no dudo que el chaval se eche sus cremitas antes de meterse en la cama pero de ahí a que tenga la cara como el culo de un bebe (pero con barba, que de eso no le falta) pues hay un paso.

Darren Criss

Y sí, la revista es de gays y él al parecer es muy hetero ¿qué pinta en todo esto pues? Porque está hablando de su personaje en Glee, payasos, que no os enteráis. Siempre le han preguntado que como lleva él lo de interpretar a un personaje gay, que es Blaine Anderson en la serie, y él siempre responde lo mismo, muy digno y seguro de lo que dice:

Tiene más poder que interprete a un personaje gay siendo hetero. Tiene más peso para ambas comunidades. Es importante que tengo trabajo, pero lo mejor de todo es que la comunidad gay me ha alzado en hombros inesperadamente

Y eso es totalmente cierto, la gente le quiere, la gente le adora, la gente le idolatra, tiene buen cuerpo y encima canta bien y apoya a la comunidad gay con su papel. De hecho, cuando hizo las pruebas para interpretar a Blaine, le preguntaron si él era homosexual y él desde el principio pensó en contestar una respuesta ambigua como que no importaba lo que fuera porque estaba interpretando un papel ¿Qué más se le puede pedir?

Vía | Out Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio