'El Debate de las Tentaciones': se confirma que Sandra Férriz fue infiel antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones' y esta ha sido la reacción de Darío

'El Debate de las Tentaciones': se confirma que Sandra Férriz  fue infiel antes de entrar en 'La Isla de las Tentaciones' y esta ha sido la reacción de Darío
Sin comentarios

Sandra y Darío, aparte de ser las personas más importantes en la vida de Feliciano López -Happyorto para Alba Carrillo- (su mujer y su hijo), han llegado a 'La Isla de las Tentaciones' como la Bad Gyal de Alcampo y el gamer buenorro de esta cuarta edición pasando algo desapercibidos en cuanto a cuerneo se refiere. Resulta que el armario empotrado alicantino ha adoptado el papel (higiénico, que viene bien para llorar) de novio perfecto que, a pesar de ver en las hogueras a su churri perreando hasta límites insospechados, él siempre reacciona diciendo "la veo guapísima". Vamos, el hombre ideal. En cambio, ella podría no haber sido tan respetuosa con su pareja como parece estar siéndolo (hasta el momento) en el programa.

Mediaset España ya no sabe que hacer para que los espectadores de 'La Isla de los Guarrindongones' se queden pegados al televisor en una segunda noche a la semana con las tramas de los miembros de la jet set del mamoneo. Lo han intentado todo para levantar las audiencias de 'El Debate de las Tentaciones', incluso cebar una gran bomba que el soltero expulsado, Sergio (uno de esos figurantes que han ido a República Dominicana para disfrutar de la barra libre y las vacaciones pagadas, generando cero unidades de interés) decía conocer de una de las concursantes, Sandra Férriz.

Según ha contado y desarrollado este Action Man de la ruta del bacalao en directo, Sandra Férriz (no la presentadora, sino la presunta estafadora de salseo) podría haberse entrenado como infiel antes de subirse al catamarán rumbo a la isla donde los golfos no son accidentes geográficos sino los tróspidos que accidentan sus relaciones: “Dos semanas antes de entrar en La Isla de las Tentaciones 4 tuvo un desliz con un amigo mío”, ha lanzado Sergio tras ser expulsado del concurso. ¡Di que sí, hombre, saliendo por la puerta grande!

El tentador asintomático (no ha pillado ni un resfriado en la villa de las chicas, y mira que un día se bañaron en la piscina mientras llovía) ha asegurado, además, que Sandra se puso en contacto con él cuando se enteró de que compartirían el Airbnb del marraneo en República Dominicana para intentar que esta información nunca viera la luz: “En la quedada que tuve con ella me amenazó. Me dijo que si contaba algo sería el primer expulsado”, ha detallado refiriéndose al pacto previo al que llegó con la novia de Darío.

La prima de Sandra confirma los cuernos a Darío

Ha sido la defensora de la Bratz alicantina en plató la que ha terminado de liar este embrollo al confirmar inconscientemente que su prima le fue infiel a Darío antes de comenzar su aventura en 'La Isla de las Fornicaciones' con mucha torpeza: "Está mal, sí hay cuernos", decía la familiar de Sandra tras ser interrogada por la gran detectora de Pinochos y Pinochas de Telecinco, Marta Peñate, la Conchita sin polígrafo.

La reacción de Darío y el giro drástico de los acontecimientos

Sandra Barneda ha expresado que en este programa "miente hasta el apuntador" con un hype que ni el de Mario Vaquerizo cuando ve una nevera llena de cervezas fresquitas en las barbacoas de sus amigos. De hecho, la conductora del debate ha avanzado que todo podría acabar dándose la vuelta en el próximo programa de 'La Isla de las Tentaciones', que se emitirá el miércoles en Telecinco y esta misma noche en 'MitelePlus': “Lo que pensáis ahora puede que el miércoles que viene cambiéis de opinión”, avanzaba la presentadora.

La reacción de Darío a las imágenes en las que su novia dice que no se siente querida ni valorada por él se resumiría en que vamos a querer achucharlo muy fuertemente tras verle hacer pucheritos y llorar con un hilillo de voz solo perceptible entre la raza canina: "Lo he hecho todo por ella, no sé que he podido hacer para que ella hable de mí así", viene a decir en el avance exclusivo de las próximas hogueras que se ha visto en 'El debate de las tentaciones'.

Clipping Wrce4r 8587
Instastory de @dariioselles durante 'El debate de las tentaciones' - Instagram

También el crush de media España ha reaccionado vía Instagram a todo el pifostio que se estaba formando en plató tras confirmarse que Sandra se acostó con otro chico antes de entrar a participar en el programa que les ha lanzado a la fama: "Real, pero no perfecto", subía Darío Selles a sus instastories después de conocer que su novia le mintió aquel día que le envió una foto en pijama (como si se fuera a dormir) mientras que tenía un maromo al lado apuntándole con cierto asunto.

Temas
Inicio