Publicidad

Demi Lovato y sus fotos en sujetador: al rico rollo bollo

23 comentarios
HOY SE HABLA DE


Y seguimos con fotos de famosas desnudas, que parece que quieren provocar a los hackers dejando en la memoria del ordenador testigos fotográficos de sus sesiones más calientes en frente del espejo a lo cani-fashion y encima con ciertos toques de rollo bollo con las amigas. Vamos, es como dejar una bolsa de caramelos a la puerta del colegio y esperar a que los niños no los cojan. Pues eso, que aunque Demi Lovato esté la pobre internada y rehabilitándose, no se escapa de la polémica ni de los escándalos. Lo que tiene ser famosa…

Primero, antes de que cunda el pánico, tenemos que decir que los más expertos en todo esto, que son sus fans, dicen que esa no es Demi Lovato. Sólo se le parece en el blanco de los ojos y si me apuráis un poco igual hasta le han visto con el mismo sujetador, pero que esa no es Demi ni por asomo. Y mira que yo no dejo de enfocar la foto y me sigue pareciendo que es ella… a mí y al hacker que ha robado las fotos, que el tío ya cabreado ha dicho que le parece una falta de respeto que pongan en tela de juicio su trabajo, que el sabía a quien le robaba las fotos.

Y no contento con esto, además ha dicho que tiene muchas fotos más y que estas son solo un anticipo de lo bien que se lo pasa Demi Lovato con sus amigas antes de salir de fiesta. Que las hay mucho más fuertes y piensa venderlas al mejor postor. Y yo me huelo que esto es un tufo como la copa de un pino, no sé porque me da. Primero que no entiendo esta manía de ir haciendo caja con la privacidad del resto, segundo que no sé a cuento de que la Lovato puede tener un book lésbico con sus amigas en el ordenador cuando puede tenerlas a las 5 en vivo y en directo cuando quiera. Y tercero, que el hecho de que la propia Demi Lovato no le haya dado más importancia, me confirma que esto es todo lo que vamos a poder ver de nuestra Demi, suponiendo que sea ella.

Pero ya sabemos como se ponen los americanos con estas cosas y más si les tocan la moral con un ídolo infantil como es Demi Lovato. Que si les parece una aberración, que que falta de educación, que esta niña parecía buena persona y nunca había dado problemas (en plan vecinas que se enteran que el inquilino del 5º es un asesino en serie…). Lo de siempre y nunca cambiará. Si Demi Lovato le da al rollo bollo, le gustan los bollos o tiene un rollo que no le sigue nadie, es cosa suya. Y que lo disfrute.

Vídeo | Youtube
En Ambiente G | La foto lésbica que da dolor de cabeza a Demi Lovato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios