Publicidad

El descarado dardo de Jordi González a Antonio David Flores y Olga Moreno en el último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'

El descarado dardo de Jordi González a Antonio David Flores y Olga Moreno en el último 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes'
Sin comentarios

Jordi González, además de necesitar Gelocatiles en cantidades industriales (al pobre le ha pillado bien la alergia o ha cogido un resfriado anual, solo hay que escucharlo), no da puntada sin hilo.

Bueno, o eso al menos es lo que nos gusta pensar los que aún confiamos en sus cualidades televisivas y no achacamos sus patones a que está chocheando o más despistado que el dentista de 'El Cigala' (no se ha inventado empaste milagroso que salve esa boca).

Durante este cuarto episodio de 'Conexión Honduras' dominical, el eufemismo con el que llamamos ahora a los debates de 'Supervivientes', el presentador ha soltado un dardo envenenado que ha dolido como un espetazo directo al corazón en Málaga (donde vive AntonioDá) y en Honduras (nueva residencia de Olga) a partes iguales.

Captura De Pantalla 2021 05 02 A Las 23 34 05

Cuando González ha conectado con Lara Álvarez para dar paso al juego de recompensa de los encallados (que matarían por un plato de callos), al conductor del programa le ha parecido lo suficientemente destacable que Lydia Lozano se estuviera rascando la pierda izquierda... ¡Ni que estuviera dando una información veraz, eso sí que sería todo un evento digno de detener el directo, Jordi!

"¿Te pica la pierna mucho? A ver si vas a tener piojos... ¡No, no! No me refería a ti Lara, me refería al picor de Lydia. Continúa", ha soltado Jordi González saliendo por primera vez en la noche de su tono lineal de locutor de documental de la 2 sobre la reproducción del percebe en el Océano Atlántico.

Captura De Pantalla 2021 05 03 A Las 0 07 40 Cuando le preguntas a alguien qué tal con su pareja y te responde que ya no están juntos

Este comentario tan absurdo ha provocado el descojone colectivo de los presentes, y por primera vez no ha sido por peloteo, sino por la pulla (consciente o no) que Jordi González ha lanzado con él a Olga Moreno y a Antonio David Flores... ¡Tenemos aún muy reciente el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'!

En ese episodio 8 titulado 'Miedo' y patrocinado por 'OTC', Rocío Carrasco narró como tenía que irse "de caza" piojil cada vez que sus hijos Ro y David Flores venían de pasar 15 días con Olga y Anthony Deivid Flowers:

"Yo me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos. Porque eso no era quitar piojos, era cada quince días irte de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles, con sus tratamientos hechos, con sus cosas dadas... En mi casa no había sitio ya para más productos”, narraba remangándose y ganándose un programa los domingos por la mañana en Cuatro llamado 'La encantadora de piojos'.

Según Rociíto, ella misma fue testigo de cómo los habitantes de la azotea de Olga saltaban cual Mario Bross al ver un champiñón el día que visitó a su hijo David en el hospital Quirón de Málaga, donde estaba ingresado por una pulmonía:

“Después de yo haberla visto metida (a Olga) en la cama de mi hijo, yo me quedé toda la noche pensando. Como tenga el niño, están todos minados. Al día siguiente, acariciándole la cabeza al niño digo ‘uf, tenemos huéspedes”, aseguraba la exterminadora de mentiras (y de piojos) en la docuserie.

Mila Mila Ximénez tratando los piojos en 'GH VIP 7'

Tras haber señalado desde todos los programas de Telecinco con el dedo acusador a Antonio David como el causante de la única plaga de piojos que ha sido concursante de pleno derecho en 'GH VIP' (en la misma edición que participó él), Jordi González se ha atrevido a soltar con agudeza esta bromita en directo que va a provocar picores y escozores de nuevo en la familia de los Flores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio