El descarado zasca con el que 'UPA Next' se ha quitado de en medio a Pablo Puyol: el motivo por el que Pedro no regresará a la escuela de Carmen Arranz

El descarado zasca con el que 'UPA Next' se ha quitado de en medio a Pablo Puyol: el motivo por el que Pedro no regresará a la escuela de Carmen Arranz
Sin comentarios

Han pasado la friolera de 20 años desde que 'Un paso adelante', comenzó en 2002 y finiquitó en 2005, llegara a nuestras vidas de la mano de Antena 3. Los bailecitos erótico-festivos, los calentadores y los tórridos romances detrás del escenario marcaron forever toda una generación.

ñ

Es por esto por lo que el público andaba con el ataquito de pánico desde que saliera a la luz el regreso de la serie bajo el nombre de 'UPA Next', cuyo primer capítulo ya está disponible en 'Atresplayer Premium'. Sin embargo, del reparto actoral original solo disfrutaremos de la participación de Beatriz Luengo (Lola), Mónica Cruz (Silvia) y Miguel Ángel Muñoz (Rober), además de los cameos de Lola Herrera y Natalia Millán.

h

A uno que no le veremos ni el pelo ni sus turgentes bíceps será a Pablo Puyol, quien dio vida a Pedro (eterno crush de Lola), pese a las ganazas del muchacho por colaborar en el proyecto: "Me hubiera gustado estar. Le tengo mucho cariño y fue algo muy importante en mi vida. Me hubiera gustado participar, pero si no han querido contar conmigo ellos tendrán sus razones y ya está, yo no puedo hacer más...", llegó a decir el intérprete en una entrevista para 'El Español'.

 

¿Cómo han justificado la ausencia del bailarín fortachón? Ha sido en el momento en el que Rober regresaba a la escuela de Carmen Arranz para plantear la idea de montar un musical de 'UPA Dance' cuando le confesaba a Silvia que "No sé nada del paleto, desde que dejó el grupo...". Un zasca muy sutil para sentenciar las esperanzas de Puyol de retornar al papel que le dio la fama.

Temas
Inicio