Publicidad

¡Dios mío como está Elisabetta Canalis!

¡Dios mío como está Elisabetta Canalis!
16 comentarios

Hay que reconocerlo. Si Geoge Clooney era uno de los solteros de oro más codiciados del mundo, era de esperar que la fémina que se acercase a él estuviera de toma pan y moja. Pero hay que reconocer que lo de Elisabetta Canalis ya ralla la perfección, que la muchacha no solo es guapa y lista (porque al parecer es inteligente) sino que desde que está al lado de George Clooney parece que los papeles le llueven por todos lados y el éxito que cosecha es digno de alabar.

Y no solo en lo que respecta a su profesión de modelo, que a la vista de las fotos la explota que da gusto. La sesión de fotos corresponde a la última campaña para ropa de baño que ha hecho y además nos hemos podido enterar que a partir de que sale con George Clooney y habiendo aumentado su popularidad, ha aumentado también su cache y ahora cobra muchísimo más simplemente por el hecho de ser un rostro conocido.

Es lo que tiene.

george clooney

Pero no solo en la moda hace pinitos, sino que además ya está empezando a entrar en el mundo de la televisión. El pasado lunes en las pantallas de televisión estadounidense, interpretando a una agente secreta con el original alias de "La italiana" en la serie Leverage, protagonizada por el actor Timothy Hutton debutó como quién dice y salió por la puerta grande. No es la primera vez que la veíamos en la pantalla, pues ya la pudimos ver despuntar en un papel secundario en European Gigoló en 2005 y en la película Virgin Territory.

El caso es que la chica no puede quejarse. Tiene curro y lo tiene bien pagado, tiene un novio que le paga todos los caprichos y que el mismo puede considerarse un capricho enorme y encima la vida le sonríe y posiblemente acabe en el altar de la mano de uno de los mejores hombre sobre la faz de la tierra. ¿Qué más se puede pedir? A sí, ser guapa. Pues también, y un buen rato además.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios