Publicidad

'Drag Race España' trae el fenómeno de RuPaul en su versión cañí (y pedimos un 'lip sync' de la Pantoja)

'Drag Race España' trae el fenómeno de RuPaul en su versión cañí (y pedimos un 'lip sync' de la Pantoja)
Sin comentarios

Abran los armarios y saquen las lentejuelas, los maquillajes y las pelucas más grandes que las de la Terremoto de Alcorcón. Cálcense sus tacones de aguja, sus plataformones y acomódense las prótesis en la zona pectoral... ¡Porque ya es oficial! 'RuPaul: Drag Race' ya tiene confirmada su versión española.

Aunque aún no se ha hablado de fechas, 'Drag Race España' verá la luz el próximo año en Atresmedia Premium. ¿Su objetivo? "Buscar a la mejor superestrella drag de nuestro país a través de una carrera de desafíos", explican desde la cadena.

Una lucha por hacerse con el premio de las que a nosotros nos gusta, de las que no salpica sangre, solo purpurina y pestañas postizas. Alzarse con el título de Reina Drag no va a ser cosa sencilla, y no solo por los juanetes que te tienen que salir de llevar esos taconazos. Las concursantes tendrán que enfrentarse a diferentes retos artísticos como sesiones de fotos o coreografías, además de actuaciones musicales o monólogos.

El programa original arrancó en el año 2009 y, desde entonces, ha cosechado más éxitos que el 'Despacito' de Luis Fonsi (bueno, más o menos, que si este programa fuese un virus, Chueca estaba ya confinada de por vida). El formato, que comenzó en Estados Unidos, se fue poco apoco expandiendo a otros países como Reino Unido, Tailandia o Chile.

Rupaul Gif

La mecánica del concurso seguirá siendo la misma, siendo la prueba de eliminación un 'lip sync' entre las dos peores concursantes de cada programa. Nosotros no podemos dejar de pensar en la fantasía de hacer un playback de una Isabel Pantoja, una Rocío Jurado, una Leticia Sabater...

También quedará por conocer quién se encargará de presentar el programa y quiénes serán los miembros del jurado... Pero, hasta entonces, seguiremos comiéndonos las uñas (postizas).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios