Publicidad

La ducha más tórrida de Albert Álvarez ('La Casa Fuerte') con la que Marta Peñate ha conseguido su objetivo: verle desnudo

La ducha más tórrida de Albert Álvarez ('La Casa Fuerte') con la que Marta Peñate ha conseguido su objetivo: verle desnudo
Sin comentarios

Marta Peñate ha tenido que apretar bien los ojos y enfocar su miope mirada para verle sus partes nobles al hombre por el que bebe los vientos (y lo que él le pida): Albert. Un chico al que llaman de apodo 'El Pértiga', pero por su pasado como deportista de esta disciplina... O, al menos, eso creo... ¿Tú que opinas, Martita?

Marta fue el primero de los refuerzos con los que ha contado 'La Casa Fuerte', el reality más churri-fabuloso de la tele, para levantar su audiencia. Tras la salida de la "modelo de fotografía sinvergüenza que nunca ha perdido una neurona en el proceso de enseñar una teta", Mari Cielo Pajares, la ex de Pinocho (Lester), el hada azul del salseo, se convirtió en la pareja de concurso de Albert de forma inmediata, remplazándola.

Unnamed Primer día de Marta en 'La Casa Fuerte' siendo recibida por Albert.

Desde que empezó el concurso, las parejas de Albert han tenido la ocasión de pasar de ser 'acampados' (pocos privilegios) a residentes (confort nivel marqués de Griñón), pero ni por televoto, ni por pruebas, lo han conseguido. Es por eso que el ex viceverso ansiaba poder darse una ducha de agua caliente, con su champucito (de cabellos rubios y brillantes anticaída) y para poder poner en libertad su anaconda, que llevaba en cautividad desde el inicio del reality. ¡Si es que ducharse en calzoncillos, no debe ser bueno para la salud!

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 11 50 47

De este modo, el guaperas integral se ha colado por la ventana en el baño de uno de sus compañeros más privilegiados y ha mostrado su culo blanquito a cámara antes de liarse la toalla en la cintura para luego colgarla en la mampara de la ducha, una triquiñuela estudiada para no enseñar la pértiga a la audiencia de 'La Casa Fuerte 2'.

Pero Marta lo ha intentado por activa y por pasiva. Ella se debe a su público y a sus ganas vivas de comerse a Albert enterito. Por eso ha empezado el peligroso juego de quitar lo único que separaba al desnudo integral de su curiosidad: una toalla verde finita del 'Decathlon'. "¡Te quito la toalla! Eres un provocador, solo quieres provocarme todo el día!", decía la de 'La Isla de las Tentaciones' con más calor que el parking de 'El Corte Inglés' un día de agosto.

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 11 45 18

"Todo te parece sexy", se ha quejado Albert... Los problemas de los tíos buenos del siglo XXI... ¡Incluso ha tenido que torearla (literalmente)! Y es que la Peñate lo ha intentado todo por dejarle como al Miguel Ángel, incluso arrebatarle la toalla gateando: "¡es que se te marca!", ha subrayado sutilmente Marta señalando cierto saliente del cuerpo de su compi, que se encontraba embutido en esa toalla verde pistacho como si fuera una vaina de edamame, bueno, dos (las bolitas).

Captura De Pantalla 2020 12 04 A Las 11 45 49
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio