La dura infancia de Sandra Pica, al descubierto en 'La Casa Fuerte' por su madre

La dura infancia de Sandra Pica, al descubierto en 'La Casa Fuerte' por su madre
Sin comentarios

Sandra Pica y Tom Brusse están viviendo una crisis de identidad como pareja, tan grave como la que tendría Batman al descubrir que el presunto origen de la covid es un murciélago. Y es que Sandra nota que Tom ha cambiado con ella, que la abraza sin amor y que las cosas no son como antes, además de confundirla en directo con Melyssa, claro.

Por esta bajona que está experimentando la concursante (y por insistencia expresa de ella misma), Sandra ha podido charlar un rato con su madre, que ha aprovechado esta conversación para apoyarla "estamos todos bien excepto tú, mi vida", le ha dicho. Sonia, la madre de Sandra (no la de Juan Diego, esa es la Monroy), previamente, le ha dedicado también un vídeo donde resumía ella misma la infancia tan difícil que ha tenido la novia de Tom:

"Sandra ha tenido una vida muy complicada. Yo me separé de su padre cuando era muy pequeñita, Sandra tuvo bullying en la escuela, perdió a sus abuelos muy joven (a los dos) con muy poca diferencia de tiempo", ha comenzado diciendo la suegra del de Marrakech.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 23 57 28
Sandra Pica y su madre en una foto del álbum familiar

La madre de la tentadora que consiguió que Tom Brusse cayera pecado (que tampoco era muy difícil) ha aseverado que la etapa más dura para Sandra, sin duda, fue la de sus problemas de salud: "luego yo estuve muy enferma, tuve un bulto en la cabeza. Siempre me ha dado mucha fortaleza a mí cuando he estado enferma".

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 23 57 56

"Ha sido una niña muy buena y verla tan decaída es porque le ha tenido que superar mucho la situación de que esté Samira allí y que él fuera a su fiesta", ha concluido la que dio la vida a Sandra refiriéndose a dos de las cagadas más sonadas de Tom en este concurso: la supuesta noche loca en la que quiso enseñar su piso a Samira Jalil y la posterior asistencia a su cumpleaños, ya dentro de 'La Casa Fuerte'.

Captura De Pantalla 2020 11 26 A Las 23 59 38
Temas
Comentarios cerrados
Inicio