Compartir
Publicidad

Ed Westwick ¿qué es eso de ir luciendo tu pecho peludo?

Ed Westwick ¿qué es eso de ir luciendo tu pecho peludo?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


El elenco privilegiado de Gossip Girl, casi al completo y personalizado en una de las citas de moda de Lon Ángeles más famosas y conocidas, el Todd DiCiurcio Heartstrings junto con una de las vampiras más sexys de Crepúsculo: Ashley Greene. Junto a ella pudimos ver a otros de la talla de Hilary Duff, Jessica Szohr o Ed Westwick, que acudieron en un plan la mar de familiar y distendido.

Pero el motivo de este post no es comentar que tal se desarrolló el evento ni como se comportaron sus invitados, porque la verdad no tiene ni chicha ni limoná. Todo muy informal, muchas risas, mucho photocall improvisado y robados en plan: ¡Uy por favor, una foto y yo con estos pelos!

Más que nada, el único cascarrilo que le he encontrado a la noticia ha sido al ver la foto de Ed Westwick y las pintas con las que me acudió a la fiesta: ¿Qué es eso de ir descamisado, con todo tu pecho lobo al descubierto y luego esa especie de colgante-rosario al estilo Rosana? Y por si no nos terminaba de cortar la digestión, la pulsera de la paz y ese corte al estilo tazón que se nos ha hecho.

Mira que siempre he dicho que este chico tiene gusto vistiendo pero, acostumbrado a verle con camisa y pantalón, muy gentleman, a verle descamisado y con todos los pelos fuera… que queréis que os diga, que me impacta la verdad. Os dejo con las fotos del resto de la fiesta. Por cierto, Hilary Duff encantadora como siempre. Que me gusta esta chica, madre.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotos | Univisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos