Publicidad

Ed Westwick se sube a las pasarelas

Ed Westwick se sube a las pasarelas
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si es que no hay nada en este mundo mejor que ser polifacético, así si ves que te va mal en una cosa, siempre podrás optar por otra. Y no podía ser menos el caso de Ed Westwick que ha aparcado, momentáneamente, los rodajes de 'Gossip Girl' para subirse a las pasarelas.

Sin embargo una noticia que podía ser un hecho sin mayor importancia, nos da una perspectiva distinta porque no ha lucido palmito de cualquier forma, sino que lo ha hecho enseñando pierna con una falda. Y es que Ed ha querido poner su granito de arena a la celebración de un evento llamado "Amigos de Escodia" (¿original verdad?) y de ahí que tengamos estas instantáneas con la típica faldita de cuadro. Eso sí, todo sea dicho que de tradicional esa vestimenta poco, porque es una mezcla de harapos que parece hecha a mala idea o no sintiéndose muy amigo de la región de Gran Bretaña.

Como no podía ser menos, ahí estaba el más representativo de todos los escoceses por excelencia, aquél en el que todos pensamos cuando del tema se habla, Sean Connery.

ed-westwick

Eso sí, si no lo digo reviento, qué le pasaba en la muñeca, le picaba la cosa esa que podríamos calificar como pulsera o qué...

ed-westwick

Y por cierto no me digáis que no os gusta en esta foto, arggggg...

ed-westwick

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir