Publicidad

El Intermedio ya tiene 6 finalistas para sus reporteros más gays

El Intermedio ya tiene 6 finalistas para sus reporteros más gays
15 comentarios


Parece ser que los casting para encontrar reporteros en las distintas cadenas televisivas de este país, está tomando fuerza, expectación y sobre todo que cosecha un éxito sin precedente. Si ‘Sé lo que hicisteis…’ consiguió encontrar al final así a su Cristina Pedroche a base de cámara, escote y mucha labia, ahora es el Gran Wyoming, con ‘El Intermedio’, el que se lanza a la piscina e intenta encontrar a su reportero más gay a través de un casting que, que menos, es divertido.

‘Saca la rubia que hay en ti’, es como han decido bautizar a la búsqueda del reportero con más pluma de la televisión. Y el despliegue de medios ha sido increíble. Al final sólo han conseguido pasar a la final seis aspirantes de los 700 que se presentaron en un principio. Y el premio es jugoso, que no todos pueden presumir de acompañar en la pequeña pantalla a Thais Villa, Usun Yoon y compañía.

¿Y por qué un gay y no uno otro cualquiera? Pues es muy sencillo. Esto responde a una iniciativo de la Sexta de tomarse con mucha guasa todos los percances que tienen con Telecinco, en especial al robo de ‘su rubia’ más particular, que no es otra que la morena Pilar Rubio:

“Hace unas semanas, Telecinco nos robó a una rubia y ahora El intermedio busca remplazo: el hombre que mejor pueda sustituirla. En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays”.

Sergio Lara, Mario Díez, Chiang Wang Pan, Luis Morillo, Elías Torrecillas y Sergio Morante, según el orden de aparición en el vídeo de presentación del casting son las posibles caras que pronto veremos en nuestro televisor. Algunos más guapos que otros, con más o menos gracia pero sin duda con unas ganas locas de ganarse el puesto. Y es que esa es, según el programa, la idea que buscan:

“Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito (referido a Boriz Izaguirre, Jesús Vazquez…) Ellos también tienen derecho a colaborar en programas tan cutres como éste”.

Un presentador con ganas de pasárselo bien, que aporte un toque masculino (pero desde otro punto de vista) a las noticias y al programa, y desde luego con su homosexualidad bien asumida. Imagino que ya habrá alguno que saque punta al lapicero y hable de discriminación positiva pero, sinceramente, creo que es mirar más lejos de donde alcanza el valle.

¿Con cuál os quedaríais vosotros? Echadle un ojo al vídeo y me comentáis.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio