El nuevo capricho de Amaia Salamanca se llama Fernando Andina

El nuevo capricho de Amaia Salamanca se llama Fernando Andina
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Amaia Salamanca no se anda con chiquitas, desde luego que no. Y si queremos seguirle las pistas con los hombres, vamos apañados, porque la verdad es que es bastante difícil. Es esquivadiza y tontea con todos (y lo hace bien) y de momento no le apetece asentar la cabeza con ninguno.

Primero fue el sonado romance que tuvo con el futbolista Sergio Ramos. Después, se cansó de él y empezaron los rumores de tonteo que al final se vieron bastante creíbles con su compañero de reparto en la película ‘Fuga de cerebros’, Mario Casas. Y nada, que la muchacha encandila corazones (no sabremos si los rompe o no) y luego se cansa y agarra a otro. Y la verdad es que atributos para hacerlo tiene, desde luego que los tiene.

Y parece ser que el set de rodaje de Sin tetas no hay paraíso es el terreno donde mejor se mueve Amaia. Vamos que sí. Hace poco la veíamos salir de noche con Antonio Velázquez, “Iván” en la serie, cogiditos de la mano y en actitud caramelosa, pero al parecer ahora los rumores apuntan hacia otra dirección.

¿El nuevo objetivo al que apunta Amaia? Pues el hombre en cuestión se llama Fernando Andina, que en la ficción encarna a un médico atropellado por Jessi, y del que la meretriz se enamora. Y esta es de las que echa el ojo, saca la mano y agarra la manzana. Vamos, que los rumores apuntan a que es el nuevo fichaje amoroso de Amaia.

Dice que durante los descansos que hacen entre toma y toma, Amaia y Fernando hacen algo más que repasar los guiones. Que si risa por aquí, que si actitud cariñosa por allá... vamos, que no trata igual al resto que a Fernando. Y mucho dirán: nada, eso son exigencias del guión. Pues mira que lo veo difícil, ya que sus respectivos personajes apenas tienen trama común que los una delante de las cámaras.

¡Aquí huele a rollito!

Vía | Viva el rosa

Comentarios cerrados
Inicio