Publicidad

El paquete de Ryan Kwanten y demás dimes y diretes acerca de su bulto

El paquete de Ryan Kwanten y demás dimes y diretes acerca de su bulto
8 comentarios

Vaya Bollicao que se se gasta el Jason este…

Así de sensual y esposado a la cama, deleitando al mundo con un protuberante paquete que hace difícil que nadie pueda mirarle a la cara, aparecía Ryan Kwanten hace tan sólo unos días en el último capítulo emitido de ‘True Blood’, serie en la que como todos sabéis interpreta al atractivo y loquísimo Jason, hermanísimo de Sookie la chica con más éxito entre los vampiros que se ha visto nunca jamas. Aunque su hermano no se queda corto, que este lo mismo se tira a la primera mortal que pilla, que se pasa por la piedra a una vampira, o que ronea con una mujer pantera, que lo mismo le da, que le da lo mismo.

Centrándome en el tema que hablando de esta serie me voy por los cerros de Úbeda…el caso es que a colación de este fotograma, se ha abierto un debate en torno al paquete del muchacho, que tiene un bulto de flipar eso salta a la vista, aunque ya hay quien apunta que si lleva relleno, que si esto, que si lo otro…y mira que le hemos visto veces en calzoncillos a este hombre, que le encanta posar ligerito de ropa (y que lo siga haciendo, que él se lo puede permitir), pues aún así siempre hay retorcidos por el mundo, es lo que tiene la fama.

Pero vamos esto se queda en picata minuta si lo comparamos con el escándalo que ha producido otra imagen y que lleva circulando por la red unos días. En ella aparece Ryan semidesnudo con sonrisa de pillo y mirando hacia su pene, que por cierto esta su punto más álgido, dicho finamente.


Ryan Kwanten

Tal ha sido el revuelo que ha causado esta foto, que el representante ha tenido que salir a la palestra a dar explicaciones. Sobre el supuesto relleno o no relleno en la serie nadie se ha pronunciado, aunque que yo personalmente creo que todo es suyo, que ya se sabe como hacer que eso luzca un poquito mejor, ya me entendéis. Ahora bien la foto que anda circulando por la red, y de la que muchos portales se están haciendo eco, he aquí un ejemplo, “se trata de un burdo montaje”, según las propias palabras del manager del artista.

Que a la vista está, no hace falta que lo jures, que esa imagen tiene más photoshop que el cuerpo de Nadal en la campaña de Armani, y es ya se sabe que hay mucha gente que se aburre en casa y se pone a hacer foto-gracias de famosos enseñando sus partes nobles, con los dichosos programitas de retoque fotográfico.

Foto | Fotograma True Blood
En Fandemia | Ryan Kwanten, de “True Blood”, ha enseñado la colita
En Ambiente G | ¿Es o no es el badajo de Ryan Kwanten?
En happing | Los mejores momentos de ‘True Blood’ (I), Los mejores momentos de ‘True Blood’ (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio