Publicidad

Elisabetta nos muestra su "Canalis"

Elisabetta nos muestra su "Canalis"
6 comentarios

Esto sí que podría ser una buena inocentada: En plenas navidades, cuando la temperatura media en la península ibérica ronda los 8º siendo muy positivos, de repente va el menda a colgar una imagen veraniega que se agolpa en nuestras inocentes retinas para nunca jamás ser olvidada. ¡Y de qué forma!

¿No están diciendo en todos los medios de comunicación que estas navidades tenemos que controlar un poco más el gasto? Pues ala, nuestras celebrities ni cortas ni perezosas se han dispuesto a sacar sus huchas para que luego digan... ¡si es que son de un ahorrador...!

Lo que no me imagino es quién será el valiente ahorrador que se arriesgue a meter la moneda. Habría que hacerlo tan disimulado como el jubilado que lleva su pensión tapada con la bolsa del mercadona, y teniendo en cuenta que ni el gran Remo podría mejorar nuestra inversión a corto plazo.

Coñas a parte, de nuevo mostramos la cruda realidad: "una imagen vale más que mil palabras". Y el que quiera ahorrar, ya sabe donde guardar, que Elisabetta se lo cuida...

Vía | egotastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios