Publicidad

El emotivo mensaje del hijo de Antonio Orozco que ha hecho llorar a todos los coaches de 'La Voz'

El emotivo mensaje del hijo de Antonio Orozco que ha hecho llorar a todos los coaches de 'La Voz'
Sin comentarios

La semifinal de 'La Voz' ha empezado con una emoción que nos ha puesto a todos un nudo en la garganta, pero no por la actuación de Curricé (como era lógico averiguar), sino por un mensaje de apoyo que Jan, de 12 años, ha querido enviar a su padre, Antonio Orozco.

"Hola papá, ¿qué tal todo? ¿cómo estás? Te quería decir que estoy yendo para allá, para el aeropuerto, y tengo montonazos de ganas de verte, que te quiero un montón y te venía a decir un par de cosas antes de verte y es que tú siempre has marcado en mi vida un montonazo de cosas como la batería, el piano, la música, y es lo que quiero hacer ahora. Siempre has estado ahí para ayudarme en mis problemas y te quiero dar las gracias, además de que eres un cantante excelente y un grandioso músico, me has enseñado un montón de cosas y te lo quiero agradecer", comenzaba diciendo la joven promesa de la música.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 1 59 46

Jan Orozco ha podido decir 20 veces en un vídeo tan corto lo mucho que quiere a su padre, de hecho, no ha sido capaz de quedarse con un solo recuerdo de los tan felices que tiene junto a Antonio: "Todos son momentos increíbles, desde que tocamos música juntos, hasta que la escuchamos y jugamos al fútbol. Te quiero dar las gracias porque eres el mejor y siempre vas a ser el mejor padre del mundo y que sepas que, si vas a ayudar lo mismo a los niños de tu equipo que a mí, vais a ganar 'La Voz'. La vas a ganar porque confío en ti, un beso", ha dicho despidiéndose.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 2 03 47

El barrido de cámara posterior de los coaches ha sido desolador. Alejandro Sanz abanicándose del sofocón, Laura Pausini llorando como si hubiera escuchado cantar en directo a Leticia Sabater y, por supuesto, Antonio Orozco atónito y orgulloso de su pequeño: "Eso no me lo esperaba. Hay muy poco que decir", ha dicho en un inicio a duras penas y rompiéndose por momentos.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 2 04 51

"Todos los que estamos aquí hemos tenido la suerte de vivir cerca de un niño. Unos los hemos tenido más cerca, otros más lejos, pero la verdad es que durante este tiempo que no he podido separarme de él, aunque en algunos momentos hubiese querido, tengo que decir que con él he conocido sitios y lugares donde nunca había estado", ha dicho el cantante que está hecho de pedacitos de él refiriéndose a la cuarentena.

"Él es un niño que ha vivido y ha sufrido tantas cosas que hoy, solamente escucharlo hablar, ya es pura inspiración. Es como el principio y el final de cada uno de los momentos de mi vida, cada día, cada instante, cada canción, cada pensamiento, cada una de las propuestas del guión de mi vida, pasan por esos dos ojos que parecen dos océanos donde uno podría estar el resto de su vida bañándose", ha concluido Orozco haciendo alusión (sin decirlo) al fallecimiento de la madre de su hijo en octubre de 2017, Susana Prat, cuando Jan tan solo tenía 9 añitos.

Captura De Pantalla 2020 11 28 A Las 2 02 55
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio