Compartir
Publicidad

En 'Glee', de malos rollos nada ¿m'entiendes?

En 'Glee', de malos rollos nada ¿m'entiendes?
3 Comentarios
Publicidad

A ver, que nadie se me escandalize que esto no es una demostración de violencia a lo bestia. Nada más lejos de la realidad. Más bien es la aclaración de que en 'Glee' no hay ningún tipo de malos rollos entre los actores, por mucho que sea la comidilla de todas partes esta semana.

Estos días surgió el rumor, no sabemos si realmente fundado o no de que Naya Rivera, en pleno ataque de cuernos hacia Mark Salling, el malote Puck de 'Glee', había atacado cual vándala macarra el coche el muchacho. ¿Cómo? Pues lanzándole un par de docenas de huevos y comida de perro, después de la nada agradable acción de rayárselo con unas llaves. Vamos que el Lexus del chulazo tuvo que quedar un pelín hecho caquita. Entre estos dos parece ser que hubo tomate, pero él también salía con alguna otra y claro a la chica no le pareció bien.

Pero noooo, que ellos se llevan bien, que si realmente le enguarró el coche no se lo tomó mal y qué mejor manera de desmentir tanto odio que con esta foto tan coñona, vía Twitter, of course, que a este paso va a dejar en paro a todos los representantes el mundo mundial.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio