Compartir
Publicidad

Encuesta Poprosa: resultados Cristina Pedroche Vs. Pilar Rubio

Encuesta Poprosa: resultados Cristina Pedroche Vs. Pilar Rubio
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos los resultados de la reciente encuesta que os hemos propuesto en Poprosa. Cristina Pedroche Vs. Pilar Rubio, un duelo entre dos sexys presentadoras, una que marcó su presencia en el programa SLQH y otra que ha llegado para renovarlo y hacer olvidar a su antecesora.

Como ya comentamos, la comparación era inevitable, así que decidimos sondear vuestra opinión. Y a tenor de los resultados, parece que queda claro el peso de Pilar Rubio en vuestros corazones. Bueno, más que peso, el reconocimiento a su trabajo durante su etapa, que pesa más, o mucho más, que las ganas y el ímpetu de Pedroche. Ya veremos si dentro de un tiempo la cosa se iguala, porque de momento el pulso lo ha ganado Pilar Rubio.

Los resultados pregunta a pregunta

Desgranamos los resultados obtenidos:

  • Aquí todo hace indicar que Pilar repetirá más que Cristina en FHM, y suponemos que también en otras revistas masculinas. Sin duda Pilar es un icono sexy para este país.
1a pregunta
  • En cuanto a su credibilidad, la cosa está mucho más igualada, pero parece que la fuga de Pilar a Telecinco ha demostrado que es menos creíble. De momento.
2a pregunta
  • Pilar es la más seductora en los reportajes, eso parece claro y mira que Cristina le pone carne al asador.
3a pregunta
  • De igual modo, cuando aparecía Pilar en pantalla la audiencia subía. De momento a Cristina le hace falta algo más de fama y ganarse al público, pero anda lejos de su antecesora.
4a pregunta
  • Y también la gran mayoría de los votantes habéis elegido a Pilar como la que más os gustaría que os hiciera una entrevista.
5a pregunta

Conclusión: el pulso lo ha ganado de calle Pilar Rubio, a pesar de haber perdido más la credibilidad. No parece que sea lo más importante. Pilar sigue siendo la reina.

Gracias por vuestra participación, prometemos más encuestas divertidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio