Publicidad

Eric Dane está de cumple

Eric Dane está de cumple
8 comentarios


Y si sigue marcando así de bien todos sus músculos, bien cumplidos están sus 37 añacos... el Dr. Mark Sloan (o doctor cachondo, como prefiráis llamarlo) al que interpreta en la serie de “Anatomía de Grey” se nos hace un poquito más madurito, y sigue siendo uno de los hombres más deseados dentro y fuera de la pequeña pantalla.

Aunque si nos ponemos ñoños, lo que más me gusta recordar fue su primera intervención en una serie ya mítica, nada más y nada menos que en un episodio de “Salvados por la campana” allá por el año 1991, si parece que fue ayer…

Pues venga, que no se diga, basta ya de tanto detallar, y recordemos su gran actuación con camiseta de color imposible incluída (Aviso a epilépticos: la intensidad del color puede producir convulsiones violentas):

¡Si es que encima están todos! ¡Momentazo Saved by the bell ! Qué mejor que un video playero para compensar los vientos otoñales que estamos sufriendo…

Ya de paso felicitamos a los que comparten también día de celebración cumpleañera: uno de nuestros moteros más laureados, Sito Pons, con 50 primaveras a sus espaldas, y Delta Goodrem, la cantanta australiana tan comprometida como guapa, que celebra su 25 cumpleaños con tanta energía como siempre.

¡Felicidades a tod@s!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio