Publicidad

Españoles, Rosito ha muerto: Luto oficial por su asesinato en directo en 'La Isla de las Tentaciones'

Españoles, Rosito ha muerto: Luto oficial por su asesinato en directo en 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Sabíamos que en algún momento iba a llegar, pero aún no estábamos preparados para ver estas duras imágenes. Que sí, que nosotros sabíamos que la relación de Mayka y Pablo estaba más muerta que los extras de 'The Walking Dead'... Pero al final, el que peor parado ha salido ha sido el más inocente. Siempre s enos van los mejores.

A Pablo, el pobre, el paso por el programa le ha sonreído menos que Risto Mejide a Eduardo Inda. Y es que incluso en la última cita de la edición ha decidido pasarla él solo, sin nadie, ahogando las penas en un filete empanado.

Pero el momento decisivo llegó en la hoguera final, nada más entrar Mayka en escena. Si eres defensor de los animales, estas imágenes pueden herir tu sensibilidad. Aquí te avisamos. Pero así acabó el pobre Rosito, más chamuscado que unos filetones de ternera. Porque, tal y como ha dicho Pablo a su ex: "Tú me has hecho daño a mí, yo le he hecho daño al oso".

También te digo que nos imaginábamos un final más peliculero, con Mayka saltando para salvar la vida de Rosito... Pero tampoco pone mucho ímpetu la muchacha, que ella tenía la cabeza en otra cosa.

Y es que después de echarse algunas cositas en cara (muchas), después de Mayka sentirse un poquito mal (pero sólo un poquito), después de Pablo echarse unas risas (al pobre no le queda otra), quedaba la decisión final: ¿Cómo se van cada uno? Mayka se va con Óscar. Pablo... pues él solo, cómo va a ser. Angelico nuestro.

"De verdad que te deseo toda la suerte del mundo, porque con ese tío la vas a necesitar", le ha lanzado a Pablo. Óscar, por supuesto, aceptó la petición de Mayka y de allí que se marcharon juntos, amándose... Bueno, o más o menos. Que el amor ya llegará. Si eso.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios