Este es el contenido de los 11 minutos eliminados por Rocío Carrasco de su documental para proteger a su hija, Rocío Flores

Este es el contenido de los 11 minutos eliminados por Rocío Carrasco de su documental para proteger a su hija, Rocío Flores
Sin comentarios

La semana pasada fue la propia Rocío Carrasco, durante su entrevista en directo, la que desveló que del capítulo que se emitirá esta misma noche han sido eliminados un total de 11 minutos y 38 segundos. Una decisión tomada por ella misma, y con la aprobación de los cabecillas del documental, para proteger a su hija.

Pero, ¿qué es exactamente lo que no podremos ver en televisión? Como explica la revista 'Vanitatis', se tratan de detalles sobre un incidente con un cuchillo, así como otros detalles del comportamiento adolescente de su hija o relativos a otros enfrentamientos entre ambas.

Se eliminarán algunos datos que la Carrasco aportaba sobre el día a día de Rocío Flores. Igualmente, se eliminan muchos de los insultos e improperios lanzados en casa y que reproducía la Carrasco frente a cámara. Como afirma la revista, únicamente aparecerán los que se incluyen en la sentencia.

Los detalles del episodio del cuchillo

'Vanitatis' recupera las alegaciones de la Fiscalía de Menores en las que se cuenta el accidente referido al cuchillo. Y es que se encontraba la madre con los dos hijos en la cocina de casa, cuando le recriminó a su hija que "estaba gesticulando con las manos mientras asía un cuchillo con el que cortaba una pieza de fruta".

Contar La Verdad

Fue entonces cuando comenzó la disputa entre Rocío Flores y su madre. Esta última "exigió a su hija que le entregara el citado cuchillo". Al negarse la Flores a entregárselo, Carrasco "lo sujetó, momento en que la menor, actuando con ánimo de ocasionar a su madre un perjuicio en su integridad física, propinó un fuerte tirón del mismo, provocando así que aquella se cortase en uno de sus dedos", se puede leer en la alegación.

Rocío Carrasco Rocío Flores
GTRES | 2011. Rocío Carrasco, Rocío Flores y Fidel Albiac.

Como recoge la revista, la madre, quitándole importancia, aseguró que aquel corte se había producido "de forma fortuita". A pesar de esto, aquel accidente fue estudiado por la Fiscalía de Menores como "un posible delito de malos tratos de la hija hacia la madre", apuntan desde el medio, e incluso la Fiscalía llegó a solicitar la condena de Rocío Flores por este episodio.

Temas
Inicio