El estrepitoso fracaso profesional de Rocío Carrasco tras la cancelación de su programa de televisión, 'Montealto: regreso a la casa'

El estrepitoso fracaso profesional de Rocío Carrasco tras la cancelación de su programa de televisión, 'Montealto: regreso a la casa'
2 comentarios

Rocío Carrasco ha tenido horario de camarera de discoteca este último mes. Los viernes por la noche, la hija de la Jurado se había consolidado como la gran baza de Telecinco para hacer frente a 'Tu Cara Me Suena' con el programa donde, con la excusa de reconstruir su casa 'Montealto', ha vuelto a poner los puntos sobre los AntonioDavíes a todo el clan Mohedano.

Sin embargo, Mediaset España ha decidido dejar de estirar el chicle y cambiar la estrategia dejando descansar a la Daenerys Targarean de la Tormenta Mediática, la que no arde -sino que resurge de sus cenizas-, madre de dragones -Davilillo y Rocío- y rompedoras de mentiras con 20 años de vida. A partir de esta semana, el 'Deluxe' ocupará el espacio de los viernes y Rocío Carrasco podrá hacer planes con sus amigos tranquilamente. Al menos, hasta que se decidan a emitir la segunda parte de la docuserie: 'En el nombre de Rocío'.

Aunque este varapalo profesional puede llegar a tener una lectura positiva para Rocío Carrasco -un descansito, que lleva un trote...-, hay otra noticia en el ámbito laboral que podría estar amargando la existencia a la hija de la chipionera: la continuidad del concierto homenaje a Rocío Jurado que Rociíto estaba preparando para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, está en peligro por la escasa venta de entradas.

Cartel Rocio Carrasco Concierto

Ni el cartel espectacular conformado por artistas de la talla de Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo, Sofía Ellar o Ruth Lorenzo ni la prometedora puesta en escena que puede llegar acoger un espacio de las dimensiones del Wizink Center han sido suficientes para llenar el recinto. Quedan 4000 entradas por vender, la mitad  del auditorio, a tan solo 12 jornadas del gran día.

El evento que también contará con otras mujeres como Yolanda Ramos, Carlota Corredera, Melani Olivares, Mercedes Milá o Laura Sánchez como maestras de ceremonias podría pender de un hilo dado el tremendo coste de su preparación. Solo hay que ver que el precio de las entradas oscila entre los 40 y 100 euros, algo elevados para no tratarse de ningún grupo con un fiel arrastre como para poder llenar un recinto de tremendas características.

Rocio Carrasco En Montealto Regreso A Casa 1

¿Ha perdido apoyo Rocío Carrasco?¿Dónde está su legión de fans cuando más la necesitaban? Tras el fenómeno social y de audiencias que supuso 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ¿por qué ha bajado en picado las audiencias del programa en directo de 'Montealto, regreso a la casa'?

Mi humilde opinión... Por el formato. En una sociedad aNetflixada, nos parece generalmente más atractivo escuchar un testimonio de forma documentada, visual y compactada a través de la edición, que en directo (a pesar de la magia que arrastra el espectáculo en vivo con las oportunidades que pueden surgir, como la llamada del tito José Antonio).

Temas
Inicio