Eva Longoria, que se te escapa la tetilla

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ay, ay, ay, si es que mira que son puñeteros los botones, si es que los carga el diablo, siempre lo digo… o sino que se lo digan a Eva Longoria a la que esta semana hemos podido entrever sus encantos tetiles en la entrevista que concedió a David Letterman.

Y es que Eva Longoria, tan divi, divi, como siempre (a ver sino cómo iba a ser tan íntima de nuestra Posh) con su traje de mini-short presumiendo de cacha y chaqueta sin nada, nadita debajo, acudió al show para conceder una entrevista relacionada con esta nueva faceta suya de cocinillas. Sí, sí, que a la chiquilla le ha dado por entrar en la cocina y está presentando libro de recetas al más puro estilo “mujer desesperada”. El caso es que no sólo enseñó algún que otro truquillo culinario, sino que también se le medio escapó un pecho.

Sí, de repente hubo un momento en el que los focos dejaron de fijarse en el cilantro y las especias, para ponerse un poco más picantones y no gracias a la guindilla, sino a ese botón desabrochado. Cari, si es que no se puede estar siempre tan fantástica, al final algo siempre falla, para la próxima ponte un imperdible, esos nunca fallan y te lo dice una que de eso sabe…

Vídeo | CBS

Comentarios cerrados
Inicio