Expulsado Masterchef Celebrity 2021: Eduardo Navarrete, expulsado de las cocinas tras su batalla con Arkano

Expulsado Masterchef Celebrity 2021: Eduardo Navarrete, expulsado de las cocinas tras su batalla con Arkano
Sin comentarios

Del crossover entre 'Masterchef Celebrity 6' y 'Maestros de la Costura' no podía salir nada bueno. Literalmente, ya que Lorenzo Caprile ha asistido como invitado a este último programa. Eso bien lo sabe Eduardo Navarrete que, casi cuatro años después de su participación en el hermano fashion del talent culinario, ha vuelto a ser valorado por el diseñador con voz de bisagra vieja (o de Marlboro Gold) justo en el día de su expulsión.

Arkano, que debería dedicarse más a rapear rape (el pescado) que rimas (a lo pesado), se la ha devuelto a su gran amigo Navarrete. Si Edu sacó del armario al cantante (que confesó, a raíz de su tonteito con el diseñador, que no cierra puertas a hombres, mujeres y viceversa -en paz descanse el programa-), el artista ha sacado al exconcursante de 'Maestros de la Costura' del programa. Tras cocinar un plato "fallido", el rubiales se ha ido con la magia de su melena a otra parte (y cargadito de regalos, que cunde ser despedido por la cesta de electrodomésticos que regalan) mientras que Arkano se salvaba "por esos pelos". Se ve que compartir tinte con Terelu le ha dado buena suerte.

La prueba de expulsión consistía en revelarse contra el eslogan de Ligeresa porque, según los jueces de 'Masterchef' y 'Maestros de la Costura', la vida sí que está hecha para contar calorías integrando todo tipo de quesos (la cena de todos los días de Heidi) en sus platos. Un reto que Miki Nadal, Bustamante y Carmina Barrios bordaron. Nunca mejor dicho, que estaban por ahí Caprile, Palomo Spain -que ya ha cocinado más en una visita que Samantha Vallejo Nájera en ochenta ediciones del programa- y María Escoté. Sin embargo, a Eduardo y a Arkano les salieron más malas sus elaboraciones que unas bragas del rastro (con pelotillas por definición).

El fashion victim colgó el delantal bordado con su nombre, lo más discreto que ha vestido en años, no sin llevarse el broncote de Pepe Rodríguez por bostezar durante su veredicto. Pero vamos, que la despedida siguió siendo tan cariñosa y pelota como siempre: "Yo no me imaginé que iba a llegar hasta la octava semana. Ni en mis sueños. He echado a Terelu, a Victoria Abril... No me voy con pena porque estoy satisfecho. Lo que pasa que he sido un sinvergüenza, pero es que soy así. No puedo hacer un papel", comentaba provocando carcajadas en sus compañeros salvados antes de salir de las cocinas.

Captura De Pantalla 2021 11 02 A Las 8 01 45

Lo mejor es que Navarrete nos ha sacado de dudas con una de las preguntas existencialistas más relevantes de esta sexta edición de 'Masterchef Celebrity': ¿Es así de personaja la Forqué también fuera de cámaras?

"Outcam, aquí se han vivido unas cosas... Si tú me dices a mí, que vengo de un pueblo con 7.000 habitantes que se llama Bigastro, que yo iba a estar con Verónica Forqué en mi regazo leyéndome la biblia como si estuviera recitándome a Lorca y llorándome... ¡Eso ha sido todo, cari!", ha revelado el expulsado dándonos a entender que Verónica es un ser maravilloso tanto cuando se enciende el pilotillo rojo como cuando se apaga.

Captura De Pantalla 2021 11 02 A Las 8 08 21
Temas
Inicio