Fabiola Martínez, desatada tras la calenturienta portada de Bertín Osborne: suplica una foto de sus abdominales y apoda así a su ex

Fabiola Martínez, desatada tras la calenturienta portada de Bertín Osborne: suplica una foto de sus abdominales y apoda así a su ex
Sin comentarios

Ayer miércoles 30 de diciembre, la revista '¡Hola!' dejó atrás sus portadas manidas sobre la boda del marqués de no sé dónde o el posado nº145698 de Isabel Preysler para deleitarnos con el nuevo cuerpazo esculpido en el templo del deseo de Bertín Osborne. Y es que el cantante de rancheras luce un espectacular figurín a sus 68 tacos.

Tal y como el presentador desvelaba, ha perdido la friolera de 10 kilos gracias al entrenamiento, un giro de 180º en su alimentación y a retomar otros deportes como el boxeo:

"Me propuse ponerme en forma hace cuatro o cinco meses. Adelgacé diez kilos y me mantengo (...). No hay nuevo Bertín, para nada. Soy y me moriré siendo el mismo de siempre. A mí no me han cambiado ni las circunstancias ni las situaciones de la vida", le explicaba un vigoréxico Osborne al citado medio.

Captura Web 30 11 2022 123118 Www Google Es
Bertín Osborne, en portada - ¡Hola!

Pero, ¿qué opina Fabiola Martínez del tipazo que gasta este Hulk ibérico? La venezolana y Bertín finiquitaron su tórrido romance a principios de año pero se llevan a las mil maravillas. Motivo por el que ella no se cortó ni una pizca a la hora de juzgar el body de su ex ayer en 'Y ahora Sonsoles': "Yo no vi nunca abdominales, solo le falta la tableta. Ahora voy a tener que llamarle 'Bertinator'", comienza a decir la modelo.

 

La cosa no quedó ahí porque Fabiola estaba que echaba humito y exigió una foto de la tableta de chocolate del que fuera su amante bandido: "Él siempre ha sido guapísimo, pero echo en falta una foto de los abdominales (...). Está impresionante y me encanta", zanja.

Temas
Inicio