Compartir
Publicidad

Feli-celebridades

Feli-celebridades
Guardar
2 Comentarios
Publicidad


Feliz feliz en tu día… amiguito que dios te bendiga…

Finaliza el mes, y con la llegada del supuesto buen tiempo (eso será en los trópicos, aquí en Galicia aún seguimos regando lechugas) nuestros famosos deciden celebrar su cumpleaños bajo el solecito… ¡quien pudiera!

Y tal día como hoy, un 31 de marzo de 1948 nacía Al Gore, el que fuera vicepresidente de los EEUU allá por los noventa y que a día de hoy se dedica a predicar – no sin cierta hipocresía – sobre las energías sostenibles y la ecología en general… en fin, lo que cuenta es la intención, que es lo importante.

Está de cumple también una de las voces más impactantes del mundo, nacida en Canadá, aunque tuviese su época de dedicarse a cantar exclusivamente en casinos por las Vegas adelante, Céline Dion, 42 añitos de ná.

Alguno menos, 39 años concretamente, cumple un actorazo británico, Ewan McGregor, y casi comparte cumpleaños también con uno de mis ídolos de la tierna juventud, el rapero incombustible Hammer, que ayer cumplía 48 primaveras bailando con sus zapatazos… ¡que crack!l

Pero a la que con más ganas felicito es a la guapísima Dafne Fernández, a sus 25 añitos esta actriz y bailarina española nos sigue enamorando… ¿qué tal si nos dejas un comentario, Dafne? Me harías un hombre más que feliz… (y saludando a los poproseros, que tambíen estarían encantados me imagino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos