Compartir
Publicidad

Felicidades... a todas

Felicidades... a todas
11 Comentarios
Publicidad


Pues parece que el día 28 de Octubre es un día señalado, al menos en cuanto al nacimiento de grandes conocidas de la pequeña y gran pantalla, tanto internacional como dentro de nuestro territorio. ¿Cuáles son? Pues estas celebrities:

Julia Roberts, que cumple tan sólo 42 primaveras (sí, lo reconozco, le echaba más… aunque se conserve así de bien), parece que todavía se empeña en ser la sonrisa de américa sin que nadie la releve en el puesto. Yo propongo desde aquí a Ben Affleck, que con tanta funda parece que sonrie incluso con la boca cerrada.

Daphne Zuniga, la morenaza que con su mirada nos enamoró a muchos en “Melrose Place” allá por la década de los noventa, cumple hoy 47 añitos, el tiempo corre que da gusto y ella los sigue cumpliendo así de lucida.

Y si nos venimos a nuestra tierra hispana, están de celebración Marta Etura con 31 veranitos, quien lo diría con la carita que tiene de jovenzuela menor de edad, ¿verdad? Y comparte el día de feliz cumple con otra gran profesional de la televisión, Concha García Campoy que ya pasa del medio siglo con sus 51 añitos, quien pudiese lucirlos así de bien.

Y bueno, dicen que también cumple un tal Bill Gates 54 añazos, no sé si os suena de algo… pero a este no hace falta felicitarlo, que ya lo hace su hipermegaultradomótica casita nada más se levanta. Y si no lo hace, peor para él… que se pase a linux.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos