Publicidad

Felicidades Buenafuente... y cía

Felicidades Buenafuente... y cía
2 comentarios

Publicidad

Uno de los cracks de la comunicación de nuestros días, persona muy bien rodeada de más gente con talento y que siempre ha apostado por los nuevos medios en la red, llegando a ser el primer español con más de 100000 followers en su twitter, está hoy de cumple: Felicidades Andreu por tus 45 añacos!!

Y como las celebraciones nunca vienen solas, felicitamos también a Ariadna Gil por sus 41 espléndidas primaveras que cumplía ayer haciendo gala una vez más de su eterna juventud. ¿Cómo lo consigue? Mejora con los años esta pedazo de actriz...

Hoy tenemos otros cumpleaños de celebrities tan conocidas como son: el guitarrista, cantante, compositor, actor y productor neoyorkino Neil Diamond, con 69 añitos ya a sus espaldas.

Otra actriz emblemática, Nastassja Kinski con sus 51 también nos da lecciones de estar así de espléndida. Y porque también los deportistas lo merecen, felicitamos al crack del ciclismo Fernando Escartín que ya sopla sus primeras 42 velitas.

¡Much@s felicidades a tod@s! Y feliz domingo.

Actualización: nuestra lectora lau86 nos recuerda que Mischa barton también está de cumple, pero nos tememos que a sus 24 años con las deudas que acumula esta vez no estará para muchas fiestas... ¡felicidades en cualquier caso, Mischa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir