Publicidad

Felicidades Robert Pattinson

Felicidades Robert Pattinson
10 comentarios


Según la wikipedia, Robert Pattinson es un “Cantante, actor y modelo inglés conocido principalmente por interpretar a Edward Cullen en “Crepúsculo” y a Cedric Diggory en “Harry Potter y el cáliz de fuego”. Pero si pidiésemos a sus fans que lo presentasen de otro modo, a más de una sólo le saldría “es el padre de mis hijos”, y me sé de una compañera que ni palabras encontraría para ello, y más si los rumores de que ha dejado a su novia Kristen embarazada se confirmasen algún día.

Pues sí, amig@s, el aparentemente inmortal Edward cumple hoy la friolera de 24 años, un chavalote con mucho mundo por recorrer aún, con todo lo que ello implica, en el mundo audiovisual, pero que ya parte con una masa crítica de seguidores que lo arroparán en sus proyectos. Y para tirarle de las orejas hoy también, sólo esperemos que no lo hagan todos a la vez o lo próximo que rodará será “Dumbo, the revenge”.

Lo cierto es que además de él, cumplen también años el actor estadounidense nominado a un oscar Harvey Keitel, con 71 primaveras ya; el mito vivo de la música Stevie Wonder con 60 tacos de ná y el polémico jugador de baloncesto Dennis Rodman que cumple nada más y nada menos que la friolera de 49 veranitos, parece que fue ayer cuando seguía casándose con modelos impresionantes entre mate y mate…

A todos ellos, felicidades desde, probablemente, su blog de celebrities favorito: Poprosa les desea que le regalen de todo (aunque nosotros no hayamos hecho bote para sus presentes) y que lo disfruten con salud.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio