Compartir
Publicidad
Publicidad

Felipe y Letizia, nuevo festival del humor

Felipe y Letizia, nuevo festival del humor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Qué bonito es el amor, sobre todo en primavera

No estamos en primavera, más bien en veroño, pero para el caso es igual. Las nubes siguen sin hacer su acto de presencia, y creemos que puede ser por la sobredosis de pastel y caramelo que emanan de los diálogos del último esperpento de la cadena especialista en potenciar despropósitos sociales y adulterar los resultados como le viene en gana.

Y es que todavía sigo impresionado tras haber ¿sufrido?¿disfrutado? visto la mejor parodia, sin duda alguna, de la televisión en todo lo que llevamos de año, que ya es decir. Y quizás por ello me haya (como suele decir una buena amiga mía) generado unas altas espectativas para esta segunda parte, desenlace que podremos ver hoy a partir de las 22h en telecinco.

Sí, ya sé que llamar desenlace a esta serie cómica de la que ya todos estamos cansados de conocer el final (y gran parte de lo que ocurre antes) es sobrarse demasiado, pero así lo llaman en la web... Y a mí lo que realmente me interesa es saber como se desenlazará en twitter, visto lo visto el pasado lunes, y las risas que allí tuvieron lugar durante más de una hora entre la inmensa mayoría de los televidentes y pertenecientes a esta red social.

Por ello hoy seguiremos durante la emisión de esta segunda parte, los comentarios desde el twitter de poprosa, para teneros informados de la evolución de las carcajadas del respetable y las propuestas de nuevos actores para otros personajes de la realeza y algún que otro allegado... ¿os lo váis a perder? ¡Yo ni loco!

Nota: ah, y de nuevo compite en franja horaria con "Hispania", a ver quién ganará esta vez...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos