Publicidad

Feliz día del orgullo choni: a Pelayo Díaz le entra el mono del glamour tras ver el de Nuria Marín

Feliz día del orgullo choni: a Pelayo Díaz le entra el mono del glamour tras ver el de Nuria Marín
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Qué pesados con usar lo de choni en tono despectivo! Las chonis nos han dado muchos de los mejores momentos de la televisión frente al gremio del fashionismo encorsetado que no sale de los anuncios de Ferrero y el programa de la primera cadena que presentaba Nieves Álvarez. El último en caer en la Breshkafobia ha sido Pelayo Díaz, que acaba de volver al mapa tras la cancelación de 'Cámbiame', y lo ha usado contra Nuria Marín en 'Hormigas Blancas'.

Nuria es la única del programa dedicado a diferentes personajes del mundo del cancaneo (corazón) que se gana el sueldo de pie. Mientras los otros (sentados) sueltan datos de estudios de la 'Universidad del Yocreismo', la ex presentadora de Cazamariposas pone voz a los resultados de las investigaciones del equipo del programa con un tono ácido, al más puro estilo de Poprosa. Una de sus intervenciones concluyó con Marín diciendo que Bibiana Fernández tuvo su etapa choni (como humana que es).

Pelayo saltó enseguida con una actitud digna de los mejores botellones de España con un reproche de la categoría de '¡con mi amiga nada!' soltando un lapidario: "me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva ese mono", a lo que la mente sagaz de Nuria respondió (fuera de plano) que le pidiera la hoja de reclamaciones a la dirección.

Carlota salió en defensa de su compañera que se tomó con sentido del humor este ataque al chonismo en Twitter. Cabe destacar que el modistillo no solo acudió al programa para comentar la trayectoria de Bibiana Fernández en 'Hormigas Blancas', sino que también pudo promocionar la película 'Big Eyes' con este espectacular cameo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios