Fernando Tejero mete el hocico en Twitter y el pobre sale bien escaldado

Fernando Tejero mete el hocico en Twitter y el pobre sale bien escaldado
10 comentarios
HOY SE HABLA DE


Pobre Fernando Tejero, que se ha metido en Twitter sin saber que ese es un terreno para valientes y cautos, habiendo dos cosas que están vetadas por completo: meterte con Justin Bieber si no quieres que las Believers te hagan picadillo, y copiar un tweet sin hacer el ya archiconocido retweet. El resultado puede ser catastrófico hasta el punto de convertirte en un Trending topic aunque no precisamente por causas que a uno le agrade ir comentando por ahí (vamos, a lo David Bisbal y sus conocimientos sobre geografía mundial)

El caso es que Fernando Tejero, navegando por la red, hubo un chiste que le llamó bastante la atención y en vez de hacerle retweet pues se lo copió directamente y lo plantó como si nada en su tablón:

¿Tiene pastillas para la envidia? -Si -Diosssss, que Cabrón

Y bueno, bueno… la que se montó en unas horas es digna de hacerle un capítulo en Aquí no hay quien viva.

El supuesto “autor” del chiste, un tal @LarrySion, le explicó a Fernando que las cosas no se hacían así, que estas cosas hay que retwittearlas para ayudar a que lleguen a más gente. Y Fernando Tejero, cuando descubrió como se retwitteaba un tweet, lo hizo y pidió disculpas sin más. Pero no Fernando, Twitter no perdona tan fácilmente…

Empezó a recibir insultos de todo el mundo que empezaban con sencillos “plagiador” hasta acabar metiéndose con su madre y el parto del pobre Fernando:

Copio un chiste de twitter con toda mi buena fe, de uno que no conozco y sus colegas me llaman hijo de puta y me amenazan. Muy fuerte. Tío, de verdad, dejadme en paz tu y tus colegas… Suerte, un abrazo

Tan serio se puso el asunto que a Fernando no le quedó otra que amenazar con denunciar al autor del tweet porque los insultos estaban pasando ya de castaño a oscuro en tan solo unas horas. De hecho fue entonces cuando se convirtió en Trending Topic sin quererlo ni saberlo.

Bueno, buenas noches a todos, aunque el mundo nos castigue a veces con tener que convivir con algún gilipollas. Fdo F.Tejero

El caso es que esta mañana al despertarnos, nos hemos dado cuenta que Twitter se había convertido en un auténtico campo de batalla en el que los chistes sobre Fernando Tejero pululaban por doquier. No sé si a Fernando le habrá hecho mucha gracia (que lo dudo) pero hay que reconocer que la gente le ha puesto imaginación al asunto. Y Fernando hijo, que decirte, que no le des vueltas, que así es Twitter: igual te sube a lo más alto que te hunde en lo más hondo de la merde. Os dejo con alguno de los chistes:

Mamá, mamá, en el colegio dicen que copio. – Y tú qué les dices? – UN POQUITO DE POR FAVOR!!!
Mamá, mamá! En el colegio me llaman Fernando Tejero! – ¿Y tú qué les contestas? – ¿Y tú qué les contestas?
Fernando Tejero es al Twitter lo que Ana Rosa Quintana a la literatura

Vía | Twitter
Foto | Voces

Temas
Comentarios cerrados
Inicio