Compartir
Publicidad

Gerard Piqué dame la hora o lo que quieras

Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Madre cómo está el patio de la relojería últimamente, ni Rolex ni poproseros, quién está de moda es Time Force con esta pedazo de campaña de marketing y las celebrities que tiene entre su plantilla. Y es que además de Crisitiano Ronaldo y Elsa Pataky, ahora tenemos a otro futbolista de esos que hacen babear cosa mala.

Efectivamente, se trata del guaperas e irresistible Gerard Piqué que es el nuevo chulazo que pone cara a la marca con esa gracia. Vaya sesión de fotos, qué manera de despuntar, argggg. Pero si os soy sincera, creo que me ha gustado casi más la rueda de prensa donde se le ha presentado por las pullitas que ha metido, me he partido de risa, ya veréis porqué...

Después de decirse que sí que habrá un anuncio conjunto con C-Ron pero de otro estilo distinto al visto con la Pataky porque no era plan, como que ha dado pie a la famosa controversia que se lió con su compañero de equipo a lo que dijo…

Si creemos los rumores, Zlatan estaria muy triste

Para lo cual se hace eco de los rumores que le lían con Shakira y lo que se hablaba que si era gay. Vamos que encima de semejante percha Piqué tiene sentido del humor, qué más se puede pedir.
Vídeos | Youtube y Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos