Goya 2022: el precioso homenaje de Macarena Gómez y su marido Aldo Comas a Verónica Forqué

Goya 2022: el precioso homenaje de Macarena Gómez y su marido Aldo Comas a Verónica Forqué
Sin comentarios

Por muchas estrellas que hayan desfilado por la alfombra roja de la gala de los Goya 2022, hay una que ha relucido especialmente desde el cielo: Verónica Forqué. La inesperada muerte de la mítica actriz ha marcado tanto al gran público como a sus compañeros de profesión. Es por eso que Macarena Gómez y su marido Aldo Comas han rendido un precioso y emotivo homenaje a la fallecida a través de sus estilismos.

Sus looks han destacado ya por lo rompedores, actuales y originales que suelen ser en este tipo de eventos, pero la gran sorpresa ha llegado cuando ambos se han dado la vuelta y han dado la espalda a los paparazzis: la actriz de 'La que se avecina' y su churri llevaban bordado en sus chaquetas el nombre de Verónica Forqué.

Macarena Gomez Aldo Comas Da1b10a4 1200x800

El nombre de la exconcursante de 'Masterchef Celebrity' no ha tenido que esperar al emotivo homenaje que suelen hacer en forma de vídeo durante la gala para salir en esta fiesta del cine y ha sido gracias al diseño de Teresa Helbig, que ha integrado en esta llamativa chaqueta roja graffiteada y en este hormiguero hecho vestido el nombre de Verónica Forqué.

No es de extrañar que Macarena Gómez haya decidido rendirle homenaje a la Forqué ya que ambas compartieron reparto en la serie 'La que se avecina' y en la película 'La dama boba', entre otros muchos proyectos que han asumido juntas.

Temas
Inicio