Publicidad

#GraciasSara Carbonero por el wifi gratis

#GraciasSara Carbonero por el wifi gratis
10 comentarios

Publicidad

Está claro que si lo tuyo es querer pasar desapercibido intentando hacer tu trabajo a pesar de estar bajo todos los fotos, y no precisamente por ese trabajo, mayor es la predisposición que tienes a liarla parda. Vamos, que va a ser la de tener cien mil ojos revisándote con lupa que tú vas a meter la pata hasta el pescuezo a base de bien. O lo que es lo mismo: #GraciasSara Carbonero por el wifi gratis. Que no habrá fotos que sacar de tu lugar de trabajo, no...

La cosa es que esa madre trabajadora, con problemas de conciliación, porque sí, que es muy duro eso de no poder darle teta a Martín porque lo mismo te coincide con un Irán-Nigeria y tienen que conectar contigo para terminar con el tan temido #GraciasSara... y que además Sara Carbonero tiene que mantener ese blog de información vital para la vida moderna que tiene en la revista Elle. ¿Qué ocurre? Pues que cuando tienes mil cosas que hacer vas y te lías y quieres sacar unas fotos bien cuquis para que se vea que Curitiba es bien mono y que trabajas en una auténtica redacción de periodistas bregados en mil batallas... y vas y decides que una foto de la hoja de las contraseñas del wifi es lo más oportuno, porque son muy ingeniosas y tal.

Es decir, que la metedura de pata ha estado al nivel del teléfono de Paula Vázquez o el Apalabrados de Santiago Segura. Que sí, que yo desde mi aldea gala gallega no le voy a ir a robar el wifi, pero vamos, que es una metedura de zueco de las gordas, chica, que lo mismo hoy es eso y mañana la contraseña de la tarjeta de Íker. Que sí, que eso de que una de ellas sea Iniestademivida es de lo más indicativo de que es una redacción de un mundial, pero Sarita cielo, si no quieres volver a ser Trending Topic a base de sarna y escarnio sácale fotos a las plantas o a las arañitas que mejor nos irá. Por cierto, aficionado que estás por los brasiles animando a la selección y eres ávido lector de Poprosa: ya las han cambiado, así que a buscar otro wifi gratis.

Vía | La Voz de Galicia
Foto | GTres
En Poprosa | ¿Quién osó pensar que Sara Carbonero no iba a ir al Mundial de Brasil?
En Poprosa | Sara Carbonero la vuelve a liar con sus declaraciones, #GraciasSara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios