La grave infracción de Sandra Pica en su visita a Honduras, al descubierto: Esta es la importante información del exterior que ha revelado a los 'Supervivientes'

La grave infracción de Sandra Pica en su visita a Honduras, al descubierto: Esta es la importante información del exterior que ha revelado a los 'Supervivientes'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece ser que Sandra Pica no sólo se desplazó a los Cayos Cochinos para montar la telenovela turca más inverosímil de todas las que han echado en Nova, Divinity, Telecinco y Antena 3, sino que también para cagarla infringiendo una de las normas más importantes, saltándose el código deontológico del visitante, ninguneando el ABC de los realities: reveló información del exterior.

La exnovia (o novia, no se sabe) de Tom Brusse trató de blanquear su forma de ganarse un viaje gratis a Honduras (muy de influencer eso de racanear cosas sin pagar), mendigar minutos de tele y tener vía libre en los entrenamientos de cardio frosky con Julen, pero es que ahora nos hemos enterado de que también les dio un parte informativo a los concursantes de todo lo que está ocurriendo en España.

Jorge Javier Vázquez ha asegurado que "una visita" (vaya, la única que ha habido con los concursantes de pleno derecho) se chivó a los intentos de famosos que participan en el reality de que Lola y Palito Dominguín tienen un loft en Playa Destierro, por donde irán pasando para ver si les convence la iluminación y la orientación para quedarse en el caso de que lo decida la audiencia.

TOM

Marta López ha intervenido para decir que su amiga Sandra está bastante picá con lo que se estaba insinuando sobre ella: "Sandra Pica me ha escrito diciendo que está enfadadísima, que ella no reveló nada del Palafito y que espera que tengáis pruebas para decir esas acusaciones tan graves", ha dicho la mujer conguito dando a entender que la novia de Tom se niega a aceptar que sea una chivata.

Jorge Javier revela que Sandra Pica ha dado información del exterior

Es entonces cuando el presentador, con una chaqueta turquesa hortera por encima de sus posibilidades, ha decidido revelar más detalles de lo trapera que ha sido Sandra: "Tengo que decir que Sandra Pica también ha contado todo lo que ha ocurrido aquí con 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', puede ser que por eso esté Olga tan revuelta", ha continuado Jorge Tinder Vázquez.

"También ha dicho a los concursantes que Rocío Flores está en este plató los martes y en 'El Programa de Ana Rosa'. ¿Que por qué no está aquí los jueves?  No lo sabemos", ha zanjado JorgeJa lanzando una pullita a 'la Niña', que ha pedido a la organización no coincidir con él, mientras que la defensora salerosa de Olga (la hija secreta de Cristina Tárrega y Makoke) trataba de quitarle hierro al asunto.

Ana defensora de Olga Ana, la defensora de Olga que está dando más juego que Olga

¿Le habrá contado también Sandra Pica a sus compis que Europa entera está enchochada con el cantante italiano que ganó Eurovisión? ¿Habrá revelado el final de 'Los Bridgerton'? Y lo más importante... ¿Habrá avisado a los compañeros de Tom de que Díaz Ayuso tiene churri y ahora le toca a Almeida dar la putivuelta solo por los Madriles? En cualquiera de los casos, Sandra será amonestada el lunes en 'Conexión Honduras' de tal modo que "va a llorar y le van a chirriar los dientes", según ha advertido el presentador.

Julen y Sandra Pica
Temas
Inicio