Halle Berry confirma que no está embarazada

7 Comentarios

A principios de mes nos hacíamos la pregunta de si estaba embarazada ya que el mundo del cotilleo se volcó con la posibilidad. Sin embargo nada más lejos de la realidad tal y como hemos podido comprobar en el programa de Jay Leno que acaba de empezar su nnueva temporada, donde Halle Berry confirmó que no hay bebé en camino.

De hecho tuvo que decir que está cogiendo hasta complejo y que se tendrá que planetar dejar de comer hamburguesas porque para que digan que está embarazada será porque la ven gorda. Nada de eso guapa, estás estupenda y sino bien podéis comprobarlo.

Pero es que además de esta información contó una anécdota que me ha hecho mucha gracia de su niña (hablando de hijos).

Resulta que dice que un día en el supermercado, estaba haciendo la compra en plan de incógnito, como vemos a los famosos normalmente en su día a día, con gafas de sol grandes, las pintas propias de ir a comprar el pan y ese tipo de cosas. El tema es que la nena ve una portada de una revista en la que salía la actriz y empezó a señalar la portada diciendo “mamá, mamá, mamá”. Qué linda. Sin embargo había allí una mujer que le dijo a la niña que no, que esa no era su mamá, que era Halle Berry. La niña que no atendía a las palabras necias de la señora siguió en sus trece de “mamá, mamá, mamá”... La señora que no se empanaba de una, insistió y le volvió a decir más de lo mismo, así que en ese momento la actriz ganadora de un Oscar, se da la vuelta, se quita las gafas y le dice a la señora…

¡Sí, soy su madre, soy Halle Berry y ella sabe de lo que está hablando!

¡Olé! La cara de póker de la señora tuvo que ser un poema porque me pasa a mi y me volatilizo en ese mismo momento. Si es que las mamás a veces como las leonas con sus cachorros, por supuesto. Mira que llamarle la atención a la niña que señalaba a su mami… A quién se le ocurre.

Así que ya sabéis si veís a un crío llamándole papá o mamá a una foto de una revista seguraos de que realmente no esté diciendo la verdad, que los niños y os borrachos nunca mienten (o eso dicen).

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio