¡Lo han conseguido! Mila Ximénez será eterna gracias a este regalo de 'Sálvame'

¡Lo han conseguido! Mila Ximénez será eterna gracias a este regalo de 'Sálvame'
Sin comentarios

Para sus compañeros de 'Sálvame', Mila Ximénez será eterna... Y ahora aún más. Porque el único recuerdo que les quede no estará solo en sus corazones, sino que cada vez que miren hacia una de las paredes del plató, sí o sí, tendrán que acordarse de ella.

"Eterna Mila" era la frase que más se escuchó durante el programa de ayer. Y es que los colaboradores y el equipo están haciendo todo lo posible para que la figura de Mila permanezca siempre intacta.

Y de ahí el sello imborrable que han querido dejar en plató: un graffiti. No, pero no uno como los que hacías tú a escondidas en el instituto (válgame el señor). Este es un graffiti que, además, renombra al espacio como 'Plató de Mila Ximénez'.

Un detalle que ha quedado bonito, bonito, y que está hecho por el artista Trifon Maynou. El retrato lo han colocado justo a la entrada del plató, presidiendo, para que la colaboradora, allá donde esté, no se pierda ninguna de las broncas de sus compañeros (sería una pena).

Plato Mila Ximenez

Pero un momento, porque ahora nos preguntamos... ¿Qué había antes en ese espacio? Porque no, no estaba vacío. No era pared virgen. Había otra obrita de arte reinando en el plató, también del mismo artista. Atención:

Jorge Javier Vazquez Paz Padilla

Este era el graffitti anterior. Que ahora entendemos también por qué lo han podido cambiar. Que Jorge Javier Vázquez bueno, tiene un paso (a pesar de tener los ojos un poco virulis). Pero si te lo estás preguntando, sí, la de al lado es Paz Padilla. Aunque tenga más perfil de profesora de inglés de instituto (con los Invisaling recién quitados). Con el cambio, sin duda, han salido ganando...

Temas
Inicio