El hashtag #TodosConBelénRo incendia las redes: Este es el nuevo veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez que ha vuelto a indignar a la audiencia

El hashtag #TodosConBelénRo incendia las redes: Este es el nuevo veto de Rocío Flores a Belén Rodríguez que ha vuelto a indignar a la audiencia
Sin comentarios

"Rocío Flores no tiene coño, no lo tiene", parafraseaba en uno de los últimos 'Deluxe' la colaboradora Belén Rodríguez a la filósofa por excelencia del siglo XXI, la que ha salido de la caverna y ha decidido contar la verdad para seguir viva, su amiga Rocío Carrasco.

Unas palabras que han cabreado tanto a Ro Flores que han acabado teniendo consecuencias graves por parte de 'ColaboraDora la Vetadora', que podría haber reaccionado acogiéndose a la madura máxima de "bota, bota y en tu culo explota". No es un secreto que RocioFló sigue usando la mayor de sus cerbatanas, el super poder que la capacitaría para ser un personaje fijo en el remake de 'Los Protegidos': el veto. Vivo con miedo a que "la niña" venga y me vete de la nevera de casa o de mi bar de confianza.

Las redes se han volcado con la tertuliana de realities Belén Ro usando el hashtag #TodosConBelénRo, denunciando la injusticia que supondría acabar con 20 años de profesión por la petición expresa de Rocío Flores, hecho que se confirmará o se desmentirá esta misma noche con la emisión de 'Conexión Honduras', donde lleva colaborando Belén Rodríguez desde el inicio de esta edición de 'Supervivientes' para no coincidir con la hija de Antonio David en el 'Tierra de Nadie' de los martes, tal y cómo exigió Ro por contrato.

Belén Rodríguez ha matizado a través de las redes que si no está colaborando es porque no la llamaron. Aunque ha evitado pronunciarse más públicamente por su boca, la colaboradora no ha dudado en retwittear y reaccionar a todos los mensajes de apoyo que han hecho esta causa viral: "Toda una vida en televisión para que llegue una niñata a jugar con su trabajo. Estamos contigo", escribían los compañeros de 'Telemagazine' recibiendo el favor de Ro.

"Belen Ro es una profesional como la copa de un pino que lleva toda la vida haciendo su trabajo de una forma impecable. No es justo que una niñata que acaba de llegar juegue con tu trabajo" - "Si no quieres que se opine sobre ti, no entres a un concurso en el que te ven millones de personas. Belén Ro lo único que ha hecho es opinar sobre el concurso de Olga y tiene todo el derecho a que no le guste (como a la mayoría)", eran otros de los mensajes de los que se ha hecho eco Belén a través de su perfil de Twitter.

Maestro Joao podría ser otra de las víctimas afectadas del tiroteo de nuevos vetos que ha disparado Rocío Flores tras su rifirrafe con el chamán supremo de las malas vibes y de los granos en el culo. "No, no iré, no estaré en el debate, no", respondía el defensor de Tom confirmando que no volverá a pisar el plató de 'Supervivientes' esta noche de domingo a pesar de tener una semana más a su amigo nominado.

 

Temas
Inicio