Publicidad

Hasta siempre Tony Soprano

Hasta siempre Tony Soprano
4 comentarios

Publicidad

Sin duda, la serie de 'Los Soprano' fue de esa que marcaron la historia de la televisón con el gran Tony Soprano al frente, papel que encarnó James Gandolfini durante seis largos años. Sin embargo, la noticia que nos trae al actor a nuestras páginas no es otra que la de su fallecimiento a los 51 años y que ha dejado consternado a todo el mundo dela televisión.

Al parecer, James Gandolfini ha muerto de un ataque al corazón mientras se encontraba en el Festival de Cine de Taormima, Sicilia. Una gran pérdida que en la propia cadena de televisión HBO ha sido todo un shock, tanto que han emitido un comunicado en estos duros momentos.

Estamos en shock y enormemente tristes por la pérdida de un miembro tan querido de nuestra familia. Era un hombre especial, un gran talento, pero más importante un ser humano amable y querido que trataba a todos igual sin importar su título o posición. Nos emocionó a muchos a lo largo de los años con su humor, su calor y su humildad. Nuestro corazón acompaña a su mujer e hijos en estos momentos tan terribles. Se le echará mucho de menos

Desde luego una gran pérdida, las cosas como son, me ha dejado de medio lado, sobre todo porque era jovencísimo, las cosa como son. Una pena, así que desde aquí nuestro apoyo a la familia. DEP.

Vía | Vaya Tele Foto | Promo de Los Soprano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir