Publicidad

¡Hay boda en 'Mad Men'! Alexis Bledel y Vincent Kartheiser van camino del altar

¡Hay boda en 'Mad Men'! Alexis Bledel y Vincent Kartheiser van camino del altar
2 comentarios

Publicidad

Si no sois fans de 'Mad Men', me parece fatal. Que lo sepáis. Y si todavía no la habéis visto, os recomiendo encarecidísimamente que le metáis mano a la de ya. Si ya sabéis de qué va la vaina, entonces os sorprenderá como a mí que dos de sus actores, Alexis Bledel y Vincent Kartheiser, hayan decidido dar el salto al otro lado de la pantalla y anunciar que van a casarse. ¡No hay nada como rodar una serie para encontrar a tu media langosta!

Alexis interpreta a una ama de casa bastante desencantada que conoce a Peter, el personaje de Vincent. Y hasta ahí puedo leer, que no quiero que os comáis un spoiler como una catedral. Lo que sí está claro es que han compartido suficientes escenas como para conocerse a fondo y descubrir que están hechos el uno para el otro.

Ya los vimos juntitos y súper felices en una alfombra roja el pasado mes de octubre, los dos con una sonrisa de oreja a oreja que no les cabía en la cara. Y ya han anunciado su intención de pasar por la vicaría. Lo que nos queda por saber es cuándo, dónde y quién irá. Pero como estos dos son discretos, mucho me temo a mí que ni veremos el vestido de novia. ¡Con lo que nos gusta a nosotros cotorrear del asunto!

Vía | E! Online Foto | Facebook oficial de Mad Men, Alexis Fan En Poprosa | Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo En Poprosa | Mad Men en la portada de la Rolling Stone: culo veo, culo quiero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir