Publicidad

Hayden Panettiere: muy agresiva y perdiendo los estribos

Hayden Panettiere: muy agresiva y perdiendo los estribos
8 comentarios

Publicidad

Creo que nuestra Cheerleader mas famosa de la tele, Hayden Panettiere, tiene un poco subiditos los humos desde que le dijeron eso de que se había convertido en una de las caras femeninas más conocidas de la televisión estadounidense.

Resulta que Hayden se encontraba en Hawaii este fin de semana no de vacaciones, sino como asistente a una gala benéfica que se celebraba allí mismo. Pues bien, cuando iba a entrar a la ya famosa alfombra roja donde los periodistas esperan a que los famosos se paren ante los objetivos unos segundos para poder hacerles algunas fotos (y bien que les gusta, no os engañéis), Hayden debía de venir calentita, ya sea porque no le gustaba el aire de las islas, que no le habían dado de cenar bien o simplemente que ese día se había levantado con el pie izquierdo, cuando les vio, así como en plan Diva divinísima les dijo ¡Atrás! les ordenó que se echaran hacia un lado y luego les dio permiso para que ahora sí le sacasen las fotos. Pero lo bueno viene ahora

Una reportera de televisión se le ocurrió tocar su hombro preguntarle si podía darle una entrevista, y Hayden se dio la vuelta como si le hubieran metido un cable por...como si le hubieran metido un cable sin más y le dijo que jamás le volviese a tocar otra vez. Pero la cosa no acabó ahí.

Después de todo esto, que la gente ya estaba un poco mosca preguntándose que rayos le pasaba a ésta para ponerse echa un basilisco y dar órdenes a diestro y siniestro, se da la vuelta y empieza a gritarles a los periodistas que ¡ellos eran los culpables de que su vida fuera una auténtica miseria!.

¿Alguien lo entiende? Yo no y sinceramente creo que o iba un poco hasta arriba de Daikiris o les estaba gastando una broma porque precisamente miserable no está siendo su vida, que repito que ya me gustaría tener en mi cuenta del banco los ceros que tienes tú, solo por hacer Héroes algunos críticos han visto en ti potencial como actriz de cine "grande" y familiarmente y sentimentalmente no puedes quejarte...

Vía | Los Ángeles Times

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir