Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere quiere rollo bollo

Hayden Panettiere quiere rollo bollo
6 Comentarios
Publicidad

Seguro que todos los fans y adictos a la serie Héroes (yo me consideraba uno, hasta que vi la segunda temporada) ya sabréis que para esta cuarta temporada se tenía previsto que el personaje que interpreta Hayden Panettiere tuviera algo más de picantillo y emoción en su guión. Y efectivamente lo encontraron.

La idea era que para esta nueva temporada, Claire Bennett, la animadora a la que interpreta Hayden, experimentara en sus propias carnes que es mantener una relación lésbica y, los guionistas y los productores de la serie decidieron buscarle un rollito de primavera por ahí con el que darle juego en la serie pero nos hemos enterado que, la idea de darle emoción a su personaje fue suya, desde luego, pero la de meter una trama lésbica, también se le ocurrió a ella.

"Yo pregunté a los productores y escritores si podría tener un romance o algo por el estilo con una chica. Entonces ellos me dijeron “vamos a hacerlo”. Así que saldré del armario en la serie"

Y la pareja elegida para ello será Madeleine Zima, quien hará de Gretchen, la compañera de cuarto de Claire en su nueva universidad. Ninguna de las dos se definen como lesbianas pero la bisexualidad ronda fuertemente por Madeleine y Claire quiere probar que es eso de besarse con una chica.

Y me parece estupendo que haya sido la mismísima Hayden Panettiere quien haya decidido dar ese paso e intentar normalizar más aun el asunto. Eso, o que se ha dado cuenta de que igual con eso del rollo bollo consigue más protagonismo y algo más de seguidores porque en la última temporada, la verdad, perdieron bastante.

Habrá que ver que tal se desarrolla esta cuarta entrega.

Vía | Hayden Panettiere quiere que Claire sea lesbiana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos