Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere quiere ser la chica mala de América

Hayden Panettiere quiere ser la chica mala de América
9 Comentarios
Publicidad

Me ha decepcionado un poco, la verdad. Pensaba que Hayden Panettiere tenía algo más de coco y que, después de su éxito en Héroes como la animadora Claire Benett, intentaría dar un paso más allá en el mundo del cine e impulsar su carrera cinematográfica pero no, parece ser que eso no está dentro de sus planes. Ella es una amante de las películas de adolescentes que tratan de pandillas, chicas rubias y populares y jóvenes guapos que quieren a las chicas rubias guapas. La fórmula teen americana.

Es más, acaba de estrenar en Nueva York su nueva película, 'I love You Beth Cooper', en la que interpreta a una popular animadora en la que el pardillo del instituto declara su amor a Beth Cooper (ella), en el discurso de graduación. Para sorpresa del chico, la joven y bella Beth se presenta en su puerta y le hará pasar la mejor noche de su vida. Y ella está encantada con la película, con su papel y dice que seguro será un éxito entre el público adolescente. Pero quiere algo más.

Al menos en su sesera hay una vaga idea acerca de lo que es que una chica rubia americana y guapa como ella se encasille en el papel de chica rubia, guapa y americana (vamos, animadora) por el resto de su vida. Por eso ella ha declarado que:

"Esta película tiene el inconveniente de que yo podría encasillarme demasiado en el papel porque soy rubia y parezco la típica animadora".

Y no quiere eso. Ella quiere ser una rubia como Sharon Stone en Instinto básico. Quiere hacer de chica mala en una película para que de esta forma se la deje de considerar como una cría, sin poco cerebro y demasiadas hormonas (que así es como yo la considero). Pero, sin embargo, es consciente de que no es tan fácil conseguir ese tipo de papeles. Pues nada, Hayden querida, si podías meter la mano en el fuego y salir ilesa, tirarte desde 40 m y regenerarte o estamparte con un coche a 130 kilómetros por hora y seguir viva...¿quién te impide en ser la nueva Sharon Stone de Hollywood? Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio