Publicidad

Hilary Duff se liga a Penn Badgley en 'Gossip Girl'

Hilary Duff se liga a Penn Badgley en 'Gossip Girl'
33 comentarios

Publicidad

En plena vorágine de grabaciones de nuevas temporadas, nos empiezan a llegar esas imágenes que tanto nos gustan y que hacen que nos empecemos a comer la cabeza pensando en qué pasará. Pues chicas ( y chicos claro) en este caso queda poco a la imaginación. En la nueva temporada de ‘Gossip Girl’ Hilary Duff se liga a Penn Badgley... y yo me muero de envidia, claro.

Después de informaciones que nos decían que desechaban a la rubia por pasarse de talla (cosa que sigo sin creerme), pues ya vemos que sí que la dió y que está totalmente integrada con los demás. ¿Su papel? pues es una actriz que empieza en la Universidad de Nueva York, comparte habitación con Vanessa (Jessica Szohr) y que de paso se liga a Dan, mi “chico solitario”, aunque visto lo visto en esta serie, las cosas seguro que no acaban así.

Os dejo también una foto para que veáis lo estupenda que está Hilary, que cada día está más mona y seguro que le hará sombra a Blake Lively y Leighton Meester. Y que no haga de-sufrir al pobre Humphrey.

penn-hilary-beso

Vía | Just Jared
En Poprosa| Hilary Duff no da la talla para ‘Gossip Girl’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir