Publicidad

Homer vs. Russell Brand y Ricky Gervais. ¡Rodarán cabezas!

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Nos gustan ‘Los Simpsons’, ¡qué le vamos a hacer! y por eso cada vez que sale un famoso nos lanzamos prestos a contarlo. En esta ocasión, la serie toma un sabor británico e irreverente con Russel Brand y Ricky Gervais haciendo el gamberro con su acento británico. Y eso que ahí suponemos que no los han dejado improvisar.

La verdad es que no es que les hayan quedado muy logrados los dibujos, que si no se oyen las voces a Ricky Gervais cuesta reconocerlo, la verdad, casi tanto como al que lo sufre, Ridley Scott. Digamos que la elección de camisa y de pecho-palomo-peludo de Russell Brand son más fácilmente identificables. Sólo una cosa, según Russell le han puesto un piercing en el pezón y yo no lo veo por ningún lado, con lo que estoy confesando que me he pegado a la pantalla revisándole los botoncillos.


russell-twit

Los dos terminan por confesar que son todo fans de los dibujos amarillos, y en el caso de Ricky, está de lo más feliz porque a pesar de que la tele engorda, ha salido más delgado que nunca… y a Russell pues simplemente le gustan las dos dimensiones y el amarillo.

P.D. El acento de Ricky Gervais me turba los sentidos y extrañamente Russell Brand me parece atractivo ¿Debo hacérmelo mirar?

Vía | Blogdelossimpson
Vídeo |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio